Zoom Driver.Listo.para.Chilanga.Mask

Zoom Driver.Listo.para.Chilanga.Mask

Redacción :: Función Estelar

Fotografía :: Cortesía

Lugar :: Pachuca

Zoom Driver emocionado por su lucha en Chilanga Mask

Enfrentará a Carisma en duelo de veteranos

La empresa promotora de lucha libre más joven del país ya ha anunciado las luchas que formarán parte del cartel que organiza en su próximo evento a realizarse en las instalaciones del Coliseo Coacalco en el Estado de México, ahí se presentará uno de los luchadores de Hidalgo con más técnica sobre el ring, como es Zoom Driver; el gladiador enfrentará a un fuerte oponente como es Carisma.

Función Estelar - Zoom Driver - Chilanga Mask

A ellos les corresponde la primera lucha, sin duda un complicado compromiso, en el que deberán de verter toda su experiencia y estilo sobre el ensogado de Coacalco, y es que ellos dos realizarán un encuentro como se hacía hace décadas, al más puro estilo clásico del arte del catch, esto el próximo 20 de julio.

Debido a este compromiso Función Estelar platicó con este gladiador originario de Tizayuca Hidalgo, quien se mostró emocionado por forma parte de una empresa donde se respeta a la esencia de la lucha libre mexicana.

“Me encuentro contento, por esta invitación, soy un luchador entregado en cuerpo y alma a este maravillosos deporte, al que le debo tanto y que amo también mucho, la gente estará contenta al ver nuestro trabajo”.

La modalidad de la lucha requiere un conocimiento basto, el cual ambos oponentes manejan, conocen, saben, y tienen los recursos suficientes y bastos para ello, y es una oportunidad especial, para que los niños y jóvenes, de estas nuevas generaciones, puedan apreciar al trabajo de dos maestros que son exponentes con un nivel muy maduro.

Eso proveerá una visión mucho más amplia al espectador.

Carisma y Zoom han desarrollado carreras profesionales independientes, las cuales ya les puede dar el lujo de ser considerados como maestros del pancracio.

Zoom Drive ya cuenta con12 años de experiencia, debutando un 28 de febrero del 2002

Gracias a la práctica constante de su quehacer luchístico, su experiencia le permite desarrollar todos los estilos de lucha libre, y en las que como él señala:
“Me siento a gusto en cualquier modalidad, estoy acostumbrado a trabajar de manera fuerte y recia, con castigos efectivos y llaveo de nivel, al son que me toquen bailo, y sé responder”

Piloto Suicida, Buitre, Yelmo 2000, Rayo Dorado, Shu el Guerrero, Halcón 78 señor, El Apache y Pilatos, han sido parte delos maestros que lo han instruido en su desarrollo profesional.

Función Estelar - Zoom Driver - Chilanga Mask

 

zoom 3

Ha sido tres veces campeón y poseedor del cetro Intercontinental CWF, y actualmente posee el cetro que lo legitima como Campeón Sur Americano de la empresa Lucha Libre Boliviana, y en sus experiencias extranjeras, ha visitado algunos país de Estados Unidos De Norteamérica, y trabajado en Puerto Rico, Bolivia entre otros.

 

 

Share