Zoom Driver gana Máscara de Mr. Tauro en X Aniversario CWF en Tizayuca

Zoom Driver gana Máscara de Mr. Tauro en X Aniversario CWF en Tizayuca

Histeria y Psicosis retienen campeonatos de parejas CWF

corresponsales Adriana Ramírez & Arturo Cruz Domingo 19 de noviembre 2017 recinto Auditorio Municipal de Tizayuca

 

La celebración máxima por los primeros diez años, de la empresa Caution Westrling Federation (CWF) arrojó como resultado de la lucha estelar, el triunfo para el hidalguense Zoom Driver, quien herido y en malas condiciones, logra vencer a Mr Tauro y quedarse con su tapa en batalla de apuestas.

 

Paulo Sergio Sánchez Anaya de 18 años de luchador profesional, originario del Estado de México, fue quien dejó su tapa en esta función de aniversario, un luchador nacido en la Ciudad de México, y radicado en Tizayuca.

 

El encuentro fue de caballeros, no hubo golpes ilegales, solo el combate en nivel extremo, con artefactos, al final, Zoom Driver parecía perder, sin embargo, el apoyo del público lo inspiró, y salió con la máscara de Mr. Tauro en las manos, tras derrotarlo.

 

Para el combate semifinal Psicosis e Histeria salen con el triunfo en un complicado duelo, retuvieron sus Campeonatos de Parejas CWF en un combate de escaleras, en él participaron Fulgor I, Fulgor II, Thiagus, Ronny Rivera, además de Caos y Dragón

 

En la lucha en jaula de extranjeros en contra de México, donde el perdedor se quitaría la máscara o la cabellera, Hijo de Coco Amarillo rapa a Tylor Wolf, originario de Chile, en una complicada reyerta, el equipo de Tylor estuvo formado por Nimrod, Antonio Gee Hassam, y el norteamericano Ryan Kid, de parte de México estuvieron Coco Rojo II, Coco Azul II, Serpiente Azteca y el hidalguense Ángel Cósmico.

 

Por petición de los luchadores mexicanos solicitaron que el réferi Rigo se raparía la cabellera, si el chileno perdía, y de esa manera cayeron dos melenas en el ring.

 

La rudeza se hizo presente en el combate de estrellas y leyendas, Último Guerrero, Fuerza Guerrera, y Máscara Año 2000, vencieron a los técnicos Súper Crazy,  Ricky Marvin y Solar, quien recibió un golpe ilegal por parte de Guerrero, que no vio el réferi, y da la victoria a los rufianes.

 

El luchador originario de Puerto Rico, Sensacional Roger Star gana Campeonato Intercontinental CWF, en esta lucha derrotó a Enemigo Público, y participaron Guerrero Maya Jr., y el hidalguense Barrio Latino.

 

Tania la Guerrillera, se corona como la primera Campeona Mundial Femenil CWF al vencer a Guerrera Isis, en un encaramiento, donde participaron Estrella Negra, Mary Caporal, Luna Mágica, además de Mystique y de Lady  Sensación

 

Poético gana Campeonato LLB a Ultratumba Jr, quien reconoció el ímpetu en el hidalguense, Hijo del Campesino del Valle, quien se fue a casa con este importante cetro.

 

El tercer campeón de Medios Función Estelar CWF, fue Cadenero Punk, quien llegó al final de una eliminatoria complicada en este torneo cibernético que se desarrolló en las acciones iniciales.

 

En este duelo participaron Santy Hernández, Next Genesis, Ángel Siniestro Jr., El Oso, Radioactivo, Billy, Profano, Aspid, Despiadado, MegaBite, Mini Nigma, Darle Black, Parkita, Chester, y Chico All Star.

 

Los 8 encuentros fueron  atestiguados por cuatro experimentados réferis, El Rigo, Edrich, Andrés García, y se contó con una leyenda viviente y una institución en este mundo del arbitraje de la lucha libre, como fue Rafa El Maya. La función fue anunciada por Dino La voz, integrante del equipo de CWF.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share