WWS busca a su nueva Campeona Mundial Femenil,  torneo cibernético por el cetro

WWS busca a su nueva Campeona Mundial Femenil, torneo cibernético por el cetro

WWS busca su segunda Campeona Femenil en Coacalco

Será un torneo Cibernético para encontrar a la nueva monarca femenil

 

La empresa de lucha libre cien por ciento femenil, Women World Stars, tiene en puerta un evento de lucha libre donde todas los encuentros estarán protagonizados, por mujeres luchadoras y como platillo principal, del próximo sábado 9 de mayo, se

Realizará un torneo cibernético de eliminación, con la participación de 8 gladiadoras, por la búsqueda, de la nueva Campeona Femenil WWS.

Este sábado 9 de mayo la empresa de lucha libre femenil WWS, realizará una magna función en las instalaciones del Coliseo Coacalco, en el Estado de México, en la lucha estelar de este programa, se desarrollará un duelo de poder a poder.

Que se llevará a cabo entre 8 luchadoras, las cuales son Xena, Sexy Angel, India Mazahua, Arumi, Princesa Mohicana, Princesa Hay Lewn, Sexy Girl, y Vanely.

Las damas luchadoras, tendrán una oportunidad, para conseguir el Campeonato Femenil WWS, que se quedó sin titular, días antes de que la primera campeona WWS Star Fire, viajará a Japón, en donde permanece en gira de trabajo.

WWS, se ha preocupado por darle al público aficionado a la lucha libre, encuentros de calidad, con mujeres quienes son las que llevan la primera voz en este concierto de estrategias y ataques, debido al estilo que maneja la empresa, y ha sabido darle en el gusto de la gente.

Celebrando a todas las mamás, para que asistan con sus familias, a este evento de WWS, la empresa ha destinado otros 4 encuentros, la lucha semifinal, se realizarán en un mano a mano, un encuentro de límite de 15 minutos en el que Gravitania, y Samira, tendrán su debut en la empresa, de Manuel Flores.

Encuentro de técnica y rendimiento físico, será el que protagonicen, Samira y Gravitania, quienes tendrán que demostrar el por qué fueron seleccionadas, y además son debutantes en la empresa.

Fairy Bell acompañada de Isthar, se enfrentarán ante Aradia y Mordea, las 4 gladiadoras trabajarán en la tercera lucha de este programa de festejo a Las Madres.

Otro encuentro en modalidad mano a mano se llevará a cabo al enfrentarse la experimentada y bella Diosa Atenea, ante Thinker, quien forma parte de la nueva generación de gladiadoras de WWS.

Jezebeth tendrá un gran compromiso, ya que le corresponde, iniciar las acciones, al enfrentarse ante Lady Dragón en el match inicial, que durará una caída con límite de 15 minutos.

La función dará inicio a las 17:30 horas

 

Share