jueves , febrero 21 2019
Home / Eventos / Willie.Mack.junto.a.Draztick.Boy.en.Casta.De.Campeones

Willie.Mack.junto.a.Draztick.Boy.en.Casta.De.Campeones

 

Draztick Boy luchará con Willie Mack en Casta de Campeones DTU

Será en la Arena Afición en la lucha semiestrella de esta gira

 Texto y Fotos ::: Función Estelar

Sitio Pachuca Hidalgo

La gira Casta de Campeones 2014 tendrá la misión de mostrarle al públicio aficionado a la lucha libre mexicana, el alto nivel de los integrantes de la empresa Desastre Total Ultraviolento, quienes  visitarán varios sitios de nuestra República Mexicana, con esta función en la cual los Campeones de DTU deberán de demostrar su alto rendimiento, sobre la zona de combate.

 

En la próxima presentación que tendrá DTU, este martes 19 de agosto, será un encuentro de parejas, una lucha de nexos, y uniones en la que se presentarán Violento Jack y Aero Boy, esta dupla consolidada como un equipo de trabajo luchístico eficaz, le corresponde recibir al extranjero Willie Mack.

 

Mack no estará sólo, y es que él estará trabajando al lado de la centella extrema de Pachuca, como es Draztick Boy.

Willie McClinton Jr. o también conocido como Chocolate Caliente es un gladiador independiente completo, a pesar de su peso , cuenta con mucha agilidad en sus movimientos sabe usar su resorte que le proporciona la habilidad de realizar saltos y ataques de altura de manera contundente y eficaz, sin importarle su peso.

 

El Chocolate Caliente ha tenido importantes temporadas en empresas como Pro Wrestling Guerrilla y Wrestling from Hollywood, en la que dio a conocer su trabajo

Desarrollando encuentros muy interesantes y ha cautivado la atención del público aficionado a esta disciplina deportiva.

 

Fue el año pasado durante el mes de marzo, cuando Willie Mack pisó la arena Afición, en una de las funciones de la gira Alto Impacto, demostró al público de Pachuca su agilidad sobre la zona de combate y d elo que es capaz de hacer.

 

La directiva de la empresa decidió unir sus habilidades ante Draztick Boy quien a la vez es un estandarte en el estilo strong style de México y de Hidalgo, y que sin duda será una grana misión para el de Pachuca, compartir la esquina con el Chocolate Caliente de California.

 

Esta dupla será un combo especial debido que en Pachuca mucha gente apoya a la dinastía Colmillo Blanco, muchos aficionados tienen Draztick Boy y su hermano Cíclope en estas tierras, lo que será un aliciente para la centella extrema de Pachuca mostrar su talento y experiencia.

 

Violento Jack y Aero Boy serán los anfitriones de Willie Mack, en esta lucha que sin duda alguna dejará a los propios y extraños con las emociones intensas y encendidas para disfrutar del talento luichístico que existe en la empresa Desastre Total Ultraviolento, y su gira Casta de Campeones 2014.

Te recomendamos

Llega la facción de la Peste Negra a Pachuca

Lucharán en compañía de Charro de Jalisco Jr. Texto by Arturo Cruz Flores La Bella …

error: Derechos Reservados www.FuncionEstelar.com