Violento Jack, expone su Campeonato Extremo DTU, en la Arena Afición de Pachuca

Violento Jack, expone su Campeonato Extremo DTU, en la Arena Afición de Pachuca

Violento Jack, el monarca DTU con el reinado más largo

Expone su título una vez más en DTU Devastador

 

Violento Jack, se ha consolidado como un auténtico guerrero de la lucha libre en modalidad extrema, durante sus 10 años de trayectoria ha realizado combates donde la sangre se ha convertido en un actor primordial, en esas luchas y a lo largo de este tiempo, él se ha mantenido, como el campeón extremo DTU, con más tiempo en la historia de la empresa Desastre Total Ultraviolento.

Suma ya 5 años, desde el 2010 cuando Violento derrota a su compañero y amigo Aero Boy, en Tulancingo Hidalgo, después el cetro regresaría a manos de Aero Boy, en Coacalco.

Fue el 17 de mayo del 2014, cuando Violento obtiene el cetro por segunda ocasión,

Violento se encuentra con los días contados, para ser el monarca con más tiempo, podría superar a Joe Líder, que tuvo 371 días de reinado.

Cabe señalar que varios han tenido este cetro en su poder, gladiadores que se han convertido en figuras importantes, después de mucho esfuerzo para conseguir el cetro en sus manos. El Campeonato Extremo DTU, salió a la vida el 9 de noviembre del 2007 en Tulancingo Hidalgo.

Aeroboy

Mike “Suicida” Segura

Paranoiko

Ragde

Aeroboy (2)

Violento Jack

Aeroboy (3)

Joe Lider

Zumbi

Joe Lider (2)

Super Mega

Pesadilla

Vacante

Ciclope

Ovett

Violento Jack (2)

 

Violento Jack apuntó que ha defendido su cetro ante gladiadores de la talla de Súper Crazy, Necro Butcher y también, retadores como Ovett que ya fue campeón, el extremo de Pachuca Cíclope, Jhonki, Slayer Pack, y Ángel Azul.

Las defensas del Campeonato Extremo DTU, han importado mucho para el monarca que señala, “Cada defensa ha sido muy significativa, desde mi primer defensa que fue en Salamanca Guanajuato un día después de convertirme en campeón, defenderlo contra Súper Crazy y Crazy Boy los más grandes exponentes de la lucha libre en Tulancingo, mi dura defensa contra Slayer Pack, hasta la que considero una de las mejores luchas de mi carrera contra Cíclope en el aniversario 7 de DTU”

Ser campeón Extremo DTU, es cuestión de orgullo, de portarlo con respeto, “Cada empresa le da el valor a sus cinturones, no en todas cobran notoriedad como el caso de DTU que su pasada función de aniversario se trató de una lucha de campeonato mano a mano en el evento estelar” señala el llamado rey de la engrapadora.

A veces el público enardecido, llega a gritar una serie de cosas a los gladiadores, en las presentaciones, cuando luchan otro estilo, al respecto preguntamos al Campeón si esto llega a molestar cuando esta afición se pone en ese papel y mencionó, “Creo que eso poco a poco está cambiando, los aficionados han aprendido que si estoy programado en lucha extrema lo hare y si estoy programado en lucha clásica hare lucha clásica. Es solo cuestión de leer bien los carteles. Si me llega a molestar en ocasiones pero ellos están en su libertad de pedir lo que quieren”.

Este próximo martes 21 de abril, en el evento Devastador DTU 2015 organizado, entre DTU, y  Lucha Libre Boom, Violento expone su cetro ante el Mosco X Fly.

Esto será en la lucha semifinal del programa, en las instalaciones de la Arena Afición

Share