Victoria para la tercia técnica en la función dominical de la arena Afición

Victoria para la tercia técnica en la función dominical de la arena Afición

Victoria para la tercia técnica en la función dominical de la arena Afición

Exótico, Latino Star, y Símbolo Azteca concretan triunfo,

fecha: Domingo 10 de junio 2018 Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz recinto Arena Afición

La victoria se hizo presente del lado de la tercia de los gladiadores técnicos, la escuadra estuvo integrada por Exótico, Símbolo Azteca, y Latino Star quienes poco a poco llevaron sus movimientos sobre la rudeza del bando opuesto, quienes mordieron el polvo al final de la lucha estelar.

 

En las acciones finales de la tercera caída Poético recibió de frente el ataque conocido patadas de mariposa, del Exótico quien se elevó por los aires de un extremo al otro del cuadrilátero para caer sobre el Hijo del Campesino del Valle, Latino Star y Símbolo daban cuenta de Lobo Blanco y de Vultran.

 

Los rufianes Poético, Vultran, y Lobo Blanco Jr. Tuvieron una gran inspiración entonces atacaron con furia y muchos riñones a los técnicos quienes sufrieron castigos y ataques de poder uno tras otro, hasta que no pudieron soportar y cayeron en el episodio intermedio.

 

Poético, Vultran, Lobo Blanco Jr., no encontraron el rumbo en las acciones iniciales, y gracias a la agilidad de los gladiadores técnicos, pudieron derrotar a sus oponentes, a quienes no les quedó más remedio que ver el acto del réfere quien daba el triunfo a la escuadra comandada por El Exótico.

 

Conde Bartock, y Bartock Jr. Ganan la batalla semifinal, un duelo complicado algunos movimientos se salían de control en el cuadrilátero, a pesar de ello en el tercer episodio de este duelo, pudieron salir con la mano en todo lo alto, y así vencieron a la dupla integrada por Rey Bestia y Chico Maravilla

 

Kramer y Maldición Voraz a pesar de que llegaron con toda la actitud al cuadrilátero no pudieron desarrollar una estrategia efectiva en este compromiso, ni con toda la rudeza que aplicaron en sus castigos en contra de los oponentes que fueron rivales del estado de Hidalgo.

 

Rider 33 y Roco Vann Jr. Ganan este compromiso, esta dupla además consiguió el respeto del público quienes gritaban el nombre de los gladiadores con afecto.

 

Destructor Muerte gana este duelo que fue el inicial, la batalla preliminar, donde dejó caer toda su rudeza, sobre el rival, quien fue Sky Boy, el cual tenía porra sin embargo no concretó su línea de trabajo en el cuadrilátero donde el rudo de su oponente acabó con sus aspiraciones de victoria.

 

Share