Victoria en el cuadrilátero para Los Indeseables en la 11 de Julio

Victoria en el cuadrilátero para Los Indeseables en la 11 de Julio

Victoria en el cuadrilátero para Los Indeseables
Piloto Infernal y la Dinastía Crazy mordieron el polvo

Corresponsales : Adriana Ramírez & Arturo Cruz

Recinto: Centro Deportivo Cultural 11 de Julio

10 de septiembre 2017

Una noche de rudezas se vivió en la función dominical de las instalaciones del Centro Social Deportivo 11 de Julio, donde los rudos de la facción de Los Indeseables se pasaron ene l castigo aplicado, a Súper Crazy y entonces el réferi El Hijo del Tiburón, declaró la victoria para EL golpeador y su equipo, en polémico resultado.

Las acciones iniciales salieron a tambor batiente desde el comienzo de esta lucha estelar donde se enfrentaron Ram el Carnero, El Golpeador, y Tarasco II quien regresó a la actividad tras una larga pausa, y ellos se enfrentaron ante Súper Crazy, Pesadilla, y Piloto Infernal quien fue traicionado por Holocausto, la primera caída fue una victoria para los Indeseables

En el segundo episodio Piloto Infernal, Pesadilla y Súper Crazy se superaron, y atacaron a los rivales, con estrategia, poco a poco debilitaron las ambiciones de Los Indeseables, quienes recibían ataque tras ataque y la Dinastía Crazy con Piloto elevaban sus niveles de combate hasta que consiguieron vencer a sus oponentes.

En la caída final en los instantes finales el Golpeador le aplicó un golpe ilegal a Crazy, pero el réferi El Hijo del Tiburón le dio el triunfo al Golpeador, quien fingió que él había recibido el golpe ilegal, mientras Crazy sufría ese impacto, el triunfo se quedaba con trampa en Los Indeseables.

Se proclamó como nuevo Campeón de Peso Ligero, el gladiador Holocausto encontró en una estrategia adecuada, se inspiró, y esa noche su resistencia y ataques de poder le permitieron irse a casa con la victoria, Dragón Bane y Holocausto se llevaron el respeto del público por esta batalla.

Sin embargo al final del encuentro se apareció Piloto Infernal, para reclamarle a Holocausto, hubo retos y corajes, pues eran compañeros de facción con los Caballeros del Ring, y Piloto se sintió traicionado, momentos después llegaron Golpeador, Ram el Carnero, y Tarasco II para atacar a Piloto y decirle que los Caballeros del Ring se habían acabado como facción.

En un combate semifinal la facción de Los Barrio Boys, se fue a casa con el triunfo, Barrio Latino, Barrio Azteca, Gemelo Diablo, y Tarasquito derrotaron a las Bestias del Ring, Gran Espíritu, Príncipe Salvaje Jr., Indomable, y a Rico Chet quien los respaldó esa noche.

Se consiguió una victoria por los rudos Darketo I, Darketo II, Arkeuz, Qué Feito que vencieron a Coyote de Neza, Ikram, Arquero, y a Galáctico

En la segunda batalla DK. Demencia, y Mr Chivo vencieron a Discordia, Dinamic Boom, y a Argol. En la lucha inicial Sonic Boy y Dragón Boy le ganaron a Eros quien luchó apoyado de Rey Lucifer.

 

 

Share