Vanelly con agenda europea de presentaciones, se presentará con las empresas ABC Catch y RCW.

Vanelly con agenda europea de presentaciones, se presentará con las empresas ABC Catch y RCW.

WWS y Vanelly tienen compromiso en gira europea

Participará con las empresas ABC Catch y RCW

La luchadora mexicana Vanelly visitará Francia durante el mes, de mayo como anunció la empresa Woman Wrestling Star (WWS), estará desde el 13 de mayo, y regresará el 18, durante esos cinco días la gladiadora participará en don funciones, organizadas por las empresa ABC Catch y RCW de Barcelona, papel importante para la enmascarada, quien ha declarado dejar en alto el nombre de nuestro país, con este compromiso.

La gladiadora enmascarada originaria del Estado de México, estará luchando el día 15 de Mayo, cuando se presente en la Association Biterroise de Catch (ABC Catch) en la ciudad francesa de Beziers.

En el gimnasio No Limits, con la empresa Revolution Championship Wrestling (RCW) se encuentran más que listos para recibir a grandes bellezas de varias partes del mundo; diferentes gladiadoras, quienes se dedican a este deporte de alto impacto de la lucha libre, en este compromiso participará la Muñequita del Ring, Vanely representando a México en “Hell Girls 2” en Barcelona España, esto el 16 de mayo.

Al charlar en entrevista para Función Estelar con Vanely, destaca el sentimiento, y la sensación de este honor, de luchar en representación de México y de WWS en el extranjero, a lo que menciona: “Principalmente me siento muy agradecida con la empresa WWS por la oportunidad que me da, y muy contenta ya que no esperé en ningún momento esta sorpresa”.

La preparación es la base del éxito, argumenta Vanely, “Sin embargo me siento preparada para poder enfrentar este reto, llevo ya varios años entrenando y luchando profesionalmente, siempre enfrentar otro tipo de lucha es difícil pero tengo muy buenas bases y estoy dispuesta a demostrar la calidad de la lucha femenil y sobre todo la calidad de WWS”.

WWS se ha marcado ese fuerte compromiso, demostrar el trabajo de la lucha libre femenil mexicana, las nuevas generaciones, van pisando fuerte, y han demostrado estar listas para compromisos fuertes, como el caso de la compañera de Vanelly, y actual campeona WWS, Star Fire quien ahora se encuentra en una segunda gira por Japón.

WWS ha trabajado mucho como empresa, en colocar a sus elementos en sitios importantes de lucha libre mundial, lo que es una gran responsabilidad la luchadora detalló, “WWS es la única empresa femenil vigente en México en este momento, difícilmente se le da la oportunidad a una mujer de superarse y lograr más. Sin embargo WWS quiere romper con esa idea de que no podemos lograr más o no podemos ser estelares en un cartel”.

La gira de Vanelly será una experiencia inigualable y detalla “Este viaje para mi es la más grande oportunidad que eh tenido en mi carrera, y el inicio de muchas oportunidades en el extranjero y lo q quiero es abrir puertas para mis demás compañeras y porque no, regresar a vivir esta experiencia2

WWS ha buscado que se internacionalice la lucha libre femenil mexicana, en ese sentido estas dos embajadoras, llevan este estandarte por parte de la organización, y la gladiadora señala, “Es lo que se pretende internacionalizar la lucha femenil y en algún momento traer parte del elenco de las empresas extranjeras a México”

Vanelli debutó el 27 de abril del 2010, con cinco años de experiencia en el mundo de la lucha libre mexicana, ha podido conseguir en lucha de apuestas la cabellera de Guerrera Cepehi, y ha sido alumna del gladiador Araña de Plata Jr. y de las Hermanas Moreno.

Se aprecia el trabajo constante que realiza la directiva de la empresa WWS, con aprovechar convenios logrados con otras organizaciones de lucha libre a nivel mundial, donde también se ha contemplado el trabajo en común con Stardom de Japón.

 

Share