Va por la revancha Huracán Ramírez en el Gym del Valle

Va por la revancha Huracán Ramírez en el Gym del Valle

Huracán Ramírez quiere cobrar revancha en el Gym Del Vale

Sube a cuadrilátero el Campesino del Valle para apoyarlo

Texto y fotos ::: Función Estelar

Recinto ::: Gym Del Valle

 

El artista y luchador del cine nacional, Huracán Ramírez regresa a Pachuca la tarde de este sábado 20 de septiembre a Pachuca, el Príncipe de Seda subirá al cuadrilátero de la empresa Promociones Del Valle, en sus cuarteles generales de la colonia Ampliación Santa Julia, exactamente en el Gym Del Valle.

 

ElPríncipe de Seda estará acompañado por la experiencia de 12 años de luchador  del hidalguense Piloto Infernal, quien engalana esta lucha estrella, para cumplir con este compromiso, sin embargo eso no es todo, después d una larga ausencia subirá al cuadrilátero Campesino del Valle, quien dará su apoyo a Huracán Ramírez.

 

Y por si fuera poco se complementa esta cuarteta de luchadores técnicos, con la presencia de Ultra Seven.

 

La cuarte de rudos que subirá al cuadrilátero del Gym Del Valle serán jaque Mate, Jaque Mate Jr., además de que estarán con ellos Sable y Tsunami.

 

 

Los Ángeles indestructibles, regresan al Gym Del Valle, es decir la dinastía Roco Vann padre e hijo subirán al encuentro de la lucha semiestrella, y llegarán con un enorme apetito de la destrucción.

 

Los oponentes de este compromiso serán el ganador del mérito deportivo 2014 el héroe favorito de niños y niñas hidalguenses, Kulikitaka, quien estará acompañado por uno de sus menores, el rudo de rudos más odiado de Pachuca, El Gato Tentón.

 

El encuentro será de poder a poder, entre estos 4 gladiadores, quienes buscarán la mejor estrategia en búsqueda de la ansiada victoria.

 

Para la segunda lucha de estrategia, se desarrollará un encuentro en modalidad de relevos simples, donde subirán en equipo De Luto I Jr., uno de los luchadores con más agilidad y fuerza de llaveo a ras de lona, y estará acompañado por el Indio. Esta dupla, tiene un compromiso muy complicado pues dos jóvenes con apetito de triunfo subirán a este duelo.

 

En la lucha inicial dos alumnos dl Campesino del Valle van a enfrentarse para dar inicio a los conflictos sobre este cuadrilátero, en una esquina subirá Súper Power, quien le hará frente a el luchador aéreo del Gym Del Valle Erleus.

 

El Gym del Valle se encuentra ubicado en la calle Flor de Loto número 104, en la colonia Ampliación Santa Julia, la entrada para disfrutar de esta función es de 30 pesos, y las luchas darán inicio a las 18 horas.

Share