jueves , febrero 21 2019
Home / Noticias / Una importante victoria, para Atlantis, Stuka y Psicosis en el Gym del Valle

Una importante victoria, para Atlantis, Stuka y Psicosis en el Gym del Valle

Una importante victoria, para Atlantis, Stuka y Psicosis en el Gym del Valle

A pesar de la rudeza de la Peste Negra no encontraron estrategia efectiva

Recinto: Gym del Valle Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

Por primera vez se vivieron emociones intensas en las instalaciones del Gym del Valle de Pachuca, que fue el recito que recibió a las personalidades internacionales  del Consejo Mundial de Lucha Libre, Atlantis, Stuka, Psicosis, quienes vencieron a la tercia de la Peste Negra, en el episodio final de la batalla estelar, en una función sabatina organizada por la empresa Promociones Los Primos.

El público aficionado se llevó grandes recuerdos en esta función donde vieron la presencia de una de las figuras más importantes en la lucha libre mexicana como es la de Atlantis, quien pisó el cuadrilátero del Gym del Valle, en la primera caída La Peste Negra se coordinó con eficacia, y con toques de espaldas y llaves de rendición dieron cuenta de los técnicos.

El episodio intermedio fue una batalla de carisma, rudeza, y golpes certeros, Felino, Mr. Niebla y Negro Casas derrotan a sus rivales uno tras otro, dejando fuera de combate a la tercia de los técnicos.

Al final de esta historia Atlantis doblegó a uno de sus eternos rivales como es Negro Casas, con una llave conocida como cerrajera, Psicosis vencía a Felino, y Stuka venció a Mr. Niebla.

En increíble batalla semifinal, Ángel Cósmico, Monje Solitario Jr., Rey Tormenta Jr., y Dragono se llevaron el reconocimiento y el aplauso del público al vencer a la Familia Maldad, integrada por De Luto I, De Luto II, De Luto I Jr., De Luto IV.

Roco Vann, Roco Vann Jr., y Aspid se fueron a casa con el triunfo y vencieron a la tercia técnica de El Indio, Kulikitaka, Rey Cronos II

En la tercera batalla, se realizó segunda defensa de Poético como Campeonato de Medios Función Estelar CWF,  ante un peligroso gladiador como es Escorpión Negro, capitán de los Jinetes de la Muerte, el público reconoció el desempeño de esta batalla. Poético se quedó con su cinturón.

Erleus, Castigador,  Orión Magic le ganaron a sus rivales que fueron Gato Tentón, Guerrillero, y Centella. En la batalla inicial Kulikitaka quien repitió lucha, acompañado de Black Ciborg y Rey Dragón fueron vencidos por Rey del Mar I , Rey del Mar II, y Amenaza Nocturna.

 

Te recomendamos

Llega la facción de la Peste Negra a Pachuca

Lucharán en compañía de Charro de Jalisco Jr. Texto by Arturo Cruz Flores La Bella …

error: Derechos Reservados www.FuncionEstelar.com