Triunfo técnico en el Gym Del Valle sobre los rufianes

Triunfo técnico en el Gym Del Valle sobre los rufianes

Crónica y fotos :: Arturo Cruz

Arena:: Gym Del Valle

Lugar:: Pachuca Hidalgo

Fecha:: 21 de Junio del 2014

Ángel Siniestro Jr., Acción y Erleus sobre los rudos

Krishmar, De Luto I Jr., y Roco Vann Jr., fue la tercia de luchadores del bando rudo quienes fueron sometidos en la lucha estrella, de la pasada función de la empresa Promociones Del Valle, en la noche del sábado en un encuentro que se desarrolló con mucha técnica y poderío.

Las acciones dieron comienzo desde la primera ocasión, en que los rudos cuando subieron al cuadrilátero, se concentraron en buscar pleito con los técnicos, para demostrar cuál de las dos tercias era la mejor.

Para dar inicio a la primera caída de este encuentro estrella, saltaron al cuadrilátero Ángel Siniestro Jr., por parte de los técnicos, mientras que De Luto I Jr., entró a buscar el triunfo de bando de los rufianes.

La lucha fue de menos a más, con movimientos de intensa espectacularidad que realizó Acción cuando le tocó luchar en contra de Roco Vann Jr.

Pero la victoria de la primera caída llegó cuando los técnicos aplicaron castigos dobles, es decir, de manera efectiva Ángel Siniestro aplicó una quebradora sobre la espalda al rudo De Luto I Jr., Mientras Roco Vann Jr., fue puesto fuera de combate, por los movimientos de Acción, Erleus había salido del cuadrilátero, debido a un lance suicida que aplicó sobre Krismar.

Para la segunda caída los rudos lograron subir su nivel de castigo y lucharon con más fuerzas, al ser capitán Ángel Siniestro Jr., fue doblegado con un castigo de nudo, por parte del gladiador De Luto I Jr., sus movimientos fueron efectivos.

Para la tercera caída los técnicos tomaron un segundo aire, concretaron sus ataques para llevarse la victoria.

Al final Ángel Siniestro Jr., elevo a De Luto I Jr., sobre su cuello para aplicarle una conocida quebradora en todo lo alto, con la que lastimó de manera seria a la espalda del rudo.

Ha dado inicio una rivalidad intensa, en el Gym Del Valle, entre El Sable y El Campesino del Valle Jr., este último se llevó a casa una victoria contundente.

Gato Tentón, Sombra de la Muerte, e Infernal derrotaron a los técnicos integrados por Guardián Azteca, Ángel Cósmico y Sky Angel.

Para el segundo encuentro de esta función dos gladiadores se enfrentaron con mucha velocidad y fortaleza, sobre la zona de combate.

Kulikitaka y Rebeldía se enfrentaron una vez más en esta lucha, y es que la afición presente, dividió su apoyo a los dos rudos, a ellos les gritaban sus nombres de combate para que el favorito saliera adelante.

Para fortuna de Rebeldía logró concretar su victoria en este compromiso, con una llave de rendición, lastimó la espalda del rastaman de la lucha libre, quien era derrotado de esta manera en la tercera caída.

Custodio de la Muerte y Varcan dejaron su lucha de revancha en un polémico resultado de empate técnico, resultado validado por Ray Castillo Jr. quien fue el réferi de toda la función.

Share