Triunfo por la vía de la descalificación, Plaga y Magic Shadow en rivalidad

Triunfo por la vía de la descalificación, Plaga y Magic Shadow en rivalidad

Triunfo por la vía de la descalificación, Plaga y Magic Shadow en rivalidad

Noche de rudezas, y máscaras rotas en la arena Afición

corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

función dominical 3 de septiembre 2017

La noche se vivió con rudeza, en las instalaciones de la arena Afición en el desarrollo de la función dominical, donde el encuentro de dos tercias rivales concluyó con un resultado que  fue más que polémico, pues la tercia de Psicópata, Ángel Azul y de La Plaga se pasaron de castigo, en las acciones finales de la tercera caída, a lo que el réferi descalificó a los rudos.

En el episodio final de esta lucha estelar la tercia de La Plaga integrada por Ángel Azul, y Psicópata fueron excesivos en el castigo, Magic Shadow terminó con la cara bañada en sangre, la máscara rota y una rivalidad incontrolable ante La Plaga. Cabe señalar que Shadow luchó acompañado de El Esquimal y de Chico Maravilla quien se presentaba por primera vez en planos estelares en este recinto.

La Plaga y Shadow se dieron con todo, golpes directos, castigos de fuerza y demás en un encuentro estelar que se salió de control, y entonces el réferi Jhony dio el triunfo a la tercia de Shadow por la violencia excesiva sobre sus humanidades.

En capítulo intermedio la balanza se inclinó, hacia la tercia técnica gracias al tonelaje y nivel de castigo de El Esquimal, doblegó con un medio cangrejo a La Plaga, mientras Maravilla y Shadow dieron cuenta de Ángel y Psicópata.

En  las acciones iniciales se concretaron en triunfo para la tercia de técnicos, El Esquimal, Shadow y Maravilla aplicaron castigos efectivos con los que se llevan la victoria, pero no fue nada sencillo debido a que lso rudos estaban con bastante inspiración destructiva.

Para el combate semifinal se desarrolló un duelo en relevos simples, donde participaron Avispón y Vulcano Jr. ellos al final pudieron llevarse el triunfo y vencieron a sus rivales Delirio y Rey Galáctico sin embargo, durante este encuentro estuvo presente Milenio, quien buscaba que Vulcano perdiera los estribos, y entonces  se enfrentaron al final de la tercera caída buscaron a toda costa una lucha mano a mano entre ambos.

Mientras que Avispón exigió a Delirio una lucha en modalidad mano a mano, por el Campeonato de Peso Medio.

En la tercera batalla Señor Miedo y Wolfvirine se fueron a casa con el triunfo, y derrotaron a los rivales Saeta Negra y Septimus

Delirio gana cuadrangular en la segunda batalla.

En la lucha inicial, El Novato ganó la lucha pactada en modalidad triangular en la que participaron Halcón Blanco y Cyclon Boy.

 

 

 

Share