jueves , diciembre 13 2018
Home / Noticias / Triunfo para los técnicos, por la via de la descalificación en el Gym del Valle

Triunfo para los técnicos, por la via de la descalificación en el Gym del Valle

Campesino del Valle, Killer Wolf, Platino, ganan por descalificación

El Campesino participó como invitado especial en esta función

corresponsales Adriana Ramírez, Arturo Cruz domingo 3 de diciembre 2017  recinto Gym del Valle

La experiencia de la lucha libre mexicana se hizo presente la noche de este domingo 3 de diciembre, en las instalaciones del Gym del Valle, donde llegó la tercia de los Infernales, integrada por los tapatíos Espectro Jr., Cadáver de Ultratumba y Gemelo Diablo Jr., quienes fueron descalificados por el exceso de rudeza en la tercera caída.

 

La victoria de la primera caída fue para la tercia de técnicos, Platino, leyenda viviente del Consejo Mundial de Lucha Libre CMLL, así como el Campesino del Valle, quien subió a esta batalla, por petición de los demás participantes, quienes pidieron un encuentro de leyendas, y participó con ellos el joven Killer Wolf.

 

La inspiración llegó para la escuadra de los rudos quienes se llevaron el triunfo de esta segunda caída, con castigos en equipo Cadáver, Espectro y Gemelo, se aplicaron con la sinfonía que causó dolor en cada instantes a los rivales.

 

Cuando parecía que la tercia de los técnicos estaba lista para ganar e iban mermando los esfuerzos de los rufianes, Espectro Jr., se enfocó y aplicó una patada ilegal sobre la humanidad de Campesino del Valle, quien cayó fulminado a la lona, al ver eso el réferi El Bolas, dio el triunfo a la escuadra técnica

 

Se hicieron retos en la zona de batalla tras la polémica del resultado.

 

En el encuentro semifinal de la noche, la escuadra de Poético, Drástico, y De Luto I Jr., salen con la victoria, al derrotar a Rey Tormenta Jr., Dragono y a un Príncipe Gladiador quien salió lesionado, y fue sustituido por Roco Vann Jr.

 

En esta batalla hubo traición en la tercia de los rudos, De Luto I Jr., lanzó golpes a sus compañeros Drástico y Poético, terminando en una pelea callejera al final de la lucha, entre estos elementos.

 

En la tercera batalla de la noche Rey Cronos I, acompañado de Roco Vann Jr., y Rebeldía quien sustituyó a Aspid, por lesión, se llevan el triunfo en este compromiso, al enfrentarse ante Ángel Cósmico, Varcan, y a Kulikitaka, en una lucha donde la rudeza estuvo presente en cada una de las caídas.

 

En el segundo encuentro de esta función fue una derrota para Rey Cronos II, quien apoyado de Kulikitaka, quien sustituyó a Punisher, que se lastimó un pie, en esta lucha los vencedores fueron Rebeldía y Amenaza Nocturna.

 

En las acciones iniciales Leviathan, quien regresa a las acciones del Gym del Valle, se fue con el triunfo al vencer a Mortal Power.

 

En esta función por diferentes circunstancias hubo tres lesionados, Príncipe Gladiador, Aspid y Punisher.

 

Te recomendamos

DTU Lucha Profesional Mexicana, listos para celebrar su Aniversario 11

  DTU Lucha Profesional Mexicana, listos para celebrar su Aniversario 11 Una de las paradas, …