Triunfo para la dinastía Casas en el aniversario de Proesa, en el Deportivo 11 de Julio

Triunfo para la dinastía Casas en el aniversario de Proesa, en el Deportivo 11 de Julio

Triunfo para la dinastía Casas en el aniversario de Proesa

Barrio Latino fue derrotado en un polémico resultado

Corresponsales Adriana Ramírez & Arturo Cruz recinto Centro Deportivo Cultural 11 de Julio domingo 10 de diciembre

Las acciones de la lucha libre llegaron a un momento elevado en la función dominical, que se realizó en las instalaciones del Centro Social, Deportivo y Cultural 11 de Julio, este domingo 10 de diciembre, y es que con la celebración del segundo aniversario de la empresa Proesa, la lucha estelar fue una manifestación de polémica, pues se declaró un triunfo para Tiger, el hijo del Felino quien dejó en malas condiciones al hidalguense Barrio Latino.

 

Las acciones de la batalla estelar dieron inicio con fuerza, pues fue un encuentro en modalidad mano a mano, en este duelo el hidalguense Barrio Latino mostró su experiencia en combate aunque su contrincante no fue nada sencillo, la primera caída fue para el de Pachuca.

 

La escuela de los Casas se encuentra muy bien representada por Tiger quien se hizo de la segunda caída a su favor aplicando la llave de la familia Casas mejor conocida como la magistral o la casita, con la que dejó en espaldas planas al de Pachuca, para el conteo de tres palmadas.

 

Mientras se acercaba el final del tercer episodio, la gente le brindaba todo su apoyo a Barrio, y el preparaba el terreno para llevarse el triunfo, sin embargo de manera inesperada apreció Felino, el progenitor de Tiger entró al combate y a pesar de que fue una situación ilegal, el réferi dio el triunfo a la dinastía Casas.

 

Entonces subió Dragon Bane a salvar a su paisano, y el pleito se hizo directo, Felino tomó a Dragón mientras Tiger le quitó la máscara, y pidieron que apareciera El Golpeador, que cuando llegó al ring, se hicieron retos importantes entre ambas dinastías.

 

Los hidalguenses Dragón Bane y Piloto Infernal fueron derrotados en el encuentro semifinal, una batalla realzada en modalidad de relevos simples, a pesar de que estuvieron en el ring, con todo su entusiasmo y su inspiración fueron derrotados.

 

La experiencia de Felino fue fundamental para conseguir la victoria, el se encargó de vencer a Piloto con una clásica llave de rendición, como es el movimiento de A Caballo, mientras Ram el Carnero, compañero de Felino venció a su propio hermano en el rombo de batalla.

 

En el encuentro de damas de la noche, se realizó una reyerta en modalidad mano a mano, la victoria se la ganó Luna Mágica, quien venció a La Hechicera, que a pesar de su peligrosidad no pudo concretar la victoria, Luna encontró el sendero para conquistar a su oponente.

Vikingo Ragner y Sombra Blanca se fueron a casa con el triunfo y derrotaron a

Gran Espíritu quien trabajó con Sombra de la Muerte, en las acciones iniciales, Payaso Bombon venció a Poder Azul.

 

 

Share