Triunfo contundente para la tercia técnica, en la arena Afición

Triunfo contundente para la tercia técnica, en la arena Afición

Triunfo contundente para la tercia técnica

Arenita, Exòtico y Rey Tormenta Jr., con la victoria en las  manos

Recinto: Arena Afición ** Domingo 1 de abril ** Reporteros Adriana Ramìrez & Arturo Cruz

Alcapone, Príncipe Gladiador y Símbolo Azteca fue la escuadra de gladiadores rudos, quienes mordieron el polvo en la reyerta estrella de la función dominical, de la arena Afición, en un encuentro de poder a poder, los ganadores fue la escuadra integrada por El Exótico, Arenita y uno de los debutantes, Rey Tormenta Jr.

Esta fue una batalla donde se hicieron presentes los nuevos personajes, talento luchìstico que llega del circuito independiente, y que se han presentado en este recinto, desde hace ya unas semanas, con la oportunidad de mostrar sus capacidades y conocimientos.

La primera caída comenzó con una serie de castigos, Gladiador y Exótico midieron fuerzas, y conocimientos, Al capone se llevaba el afecto del público con su estilo rudo en la zona de batalla, las acciones tomaron tal velocidad, que el triunfo de este episodio llegó para la escuadra técnica.

La rudeza se manifestó con poderío, y entonces los rufianes concretaron castigos de manera eficaz, y gracias a ellos la tercia técnica caía, uno a uno, a pesar de los esfuerzos, la maldad se había apoderado de este encuentro.

En un encuentro en modalidad mano a mano, Tiger Japan fue derrotado ante la habilidad de Lobo Blanco Jr., el encuentro causó expectativa Tiger fue demasiado rudo, en sus castigos y se ganó el reproche del público.

Al final Lobo salió con el triunfo a pesar de la desventaja.

Para la tercera lucha de la función se enfrentaron Orión, quien estuvo acompañado de Poético, en su debut con su personaje en este establecimiento, ellos salieron a casa con la victoria en una batalla, que fue reconocida por los asistentes, se enfrentaron ante Sky Boy, quien llevó de compañero a Murdock.

En la lucha estelar, con cuentas pendientes Poético llegó, y golpeó y se enfrentó y encaró a Símbolo Azteca, ambos elementos se conocen bien desde hace tiempo, y se desarrolló una lucha de apuesta, y defensa por el campeonato LLB que ostenta Poético.

En otro encuentro en modalidad mano a mano, en las acciones iniciales,   el gladiador Sombra Azul Jr., derrotó a Sombra Azul Sr.

 

 

 

Share