Todo un éxito función a beneficio de Kaleth en Tulancingo

Todo un éxito función a beneficio de Kaleth en Tulancingo

Crazy Boy, Sagrado, Hacker y Pesadilla, con la victoria

Fue un éxito rotundo la función a beneficio de Kaleth

La función a beneficio de Kaleth se desarrolló con gran éxito en las instalaciones del Auto Lavado VM, en la ciudad de Tulancingo, evento que trascendió por la unión de luchadores quienes brindaron su trabajo para este luchador hidalguense.

 

Kalet al inicio de la función agradeció el apoyo de toda su familia y compañeros de la empresa Desastre Total Ultraviolento, y del apoyo sincero del público.

 

En las acciones de la lucha estrella la cuarteta técnica integrada por Pesadilla, Crazy Boy, Hacker, y el invitado especial del Consejo Mundial De Lucha Libre, El Sagrado, lograron anotarse el triunfo, de este compromiso.

 

Los rudos que fueron dominados, fueron Joe Líder, Paranoiko, Cíclope, y Miedo Extremo, en una lucha de compleja salida, en la que se pudo apreciar a Sagrado enfrentarse a Joe Líder en varios momentos de la contienda, y hasta Sagrado aplicó y recibió sillazos, rompiendo un poco su estilo clásico de lucha.

 

Aero Boy y Violento Jack se salen con la victoria en la lucha semiestelar, en un complicado combate, al enfrentarse ante Draztick Boy y Rocky Lobo, a quienes derrotaron, después de haber vencido a Los Garro Team 4 x 4, Slayer Pack y Black Fire, en una lucha de tercias.

 

Rocky Lobo sufrió una lesión en una pierna, que vivió al momento de salir en un lance, pero la bota se resbaló en la cuerda y terminado enredado entre estas, momentos después sería auxiliado, y puro regresar a las acciones.

 

En un encuentro de experiencia contra juventud, Fantasma de la Ópera, Ovett y Ángel o Demonio, derrotaron a la facción de Los Nerds, Kevin, Jimy y Tony, recibieron el reconocimiento del público debido a la exigencia y el trabajo que dejó buena experiencia, en los aficionados.

 

En el duelo de lucha de parejas, Dany Latino (antes Corazón Latino, perdió su máscara durante la gira del Séptimo aniversario de DTU), acompañado de Hormiga derrotaron a Artikuz y a Lanzeloth y a Vanver Negro y a Dragón Yuki

 

En la lucha inicial Chica Dinamita y Genesis, fueron los ganadores, al derrotar en duelo de tres esquinas, a Zu Zu Divine, Ángel Suicida y a Chica Yeye quien luchó con Amo de la Noche.

 

 

 

Share