Tinieblas Jr y Blue Demon Jr., conquistan a Actopan y se quedan con el triunfo

Tinieblas Jr y Blue Demon Jr., conquistan a Actopan y se quedan con el triunfo

Tinieblas Jr y Blue Demon conquistan a Actopan y se quedan con el triunfo

Alushe causó sensación con los aficionados

Cobertura de Prensa Función Estelar

Recinto: Arena Actopan – Sábado 14 de Octubre 2017

Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

“Público de Actopan Full, si cumple” dijo Tinieblas Jr., a los aficionados que se dieron cita a la magna función que su empresa Federación Universal de Lucha Libre  (FULL) al momento que concluyó la presentación estelar, y él acompañado de Blue Demon Jr., se fueron a casa con una importan victoria al derrotar a sus rivales esta noche del 14 de octubre.

Las familias, y niños disfrutaron de la presencia del Gigante Sabio Tinieblas Jr., en esta función acompañado del Demonio Azul, Blue Demon Jr., quienes mostraron talento calidad y un alto nivel de lucha en el cuadrilátero, apoyados de la querida figura de Alushe, ellos se anotan la primera caída, en esta lucha en contra de Psicosis y de Cibernético.

Cuando Cibernético intentaba castigar a Alushe, el Duende Maya, el público criticaba la actitud de abuso por parte del rudo.

Demon Jr., y Tinieblas Jr., fueron derrotados por el trabajo en equipo de Psicosis y de Cibernético los técnicos poco pudieron hacer  a pesar de que tenían todo el apoyo del público desde el comienzo de las acciones  de la batalla estelar.

Para las acciones finales de la tercera caída, Tinieblas voló desde la tercera cuerda sobre Psicosis a quien dejó listo con la espalda en la lona, para el toque de espaldas y al mismo tiempo Demon Jr., le aplicó un castigo conocido como medio cangrejo a Cibernético, quien luchó con su fuerza para derrotar al técnico, pero éste tuvo más inspiración en ese momento.

Hip Hop Man, La Mosca, y Pleito Castillo, fueron los ganadores de la lucha semifinal, esta lucha fue gana por esta facción de origen argentina, quienes se hacen llamar Los Sencillitos, su triunfo fue a la mala, ellos le quitaron la máscara a Ángel del Amor, para definir el encuentro, fue un acto ilegal que réferi Barba Negra no tomó en cuenta, por ello les dio el triu nfo a los argentinos.

Kung Fu Jr., y Saru lucharon acompañando a El Ángel del Amor, en este compromiso.

En la segunda batalla, de la función se presentó Mascarita Sagrada quien hacia el anuncio oficial que ya había manejado en sus redes sociales, que se llamaría Mini Tigre Blanco, por la cantidad enorme de clones que hay de su personaje, él y la gladiadora Reina Dorada se fueron a casa con la victoria.

Rudos que encendieron el ánimo en el público fueron Pequeño Black Warrior, y su aliada Quimera, el público criticaba sus desplantes en el ring.

Dragón Maya y Yako Jr. salieron con la mano en todo lo alto, en la primera lucha al enfrentarse ante los Mini Soul Rocker.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share