jueves , diciembre 13 2018
Home / Eventos / The Ram tiene ambiciones marcadas en contra de Huracán Ramírez Jr.

The Ram tiene ambiciones marcadas en contra de Huracán Ramírez Jr.

The Ram tiene ambiciones marcadas en contra de Huracán Ramírez Jr.

The Ram ha contemplado al junior como único objetivo

Texto y Fotos ::: Función Estelar

Sitio::: Arena Afición, Pachuca Hidalgo

Una de las rivalidades que ha crecido como reguero de pólvora, en la legendaria arena Afición de Pachuca, es la que ha nacido entre dos luchadores jóvenes, por un lado Huracán Ramírez Jr., ha tenido un ataque de frente  que ha recibido por parte del gladiador de Pachuca Hidalgo, The Ram.

 

The Ram es un joven gladiador que avanza con pasos firmes en su carrera, un gladiador que a pesar de su edad ha recibido una preparación muy completa, entre lo que destaca sus valores familiares tan fuertes, como son su lealtad y su responsabilidad, y que además se fortalece con las enseñanzas luchísticas que ha recibido de maestros hidalguenses como Jorge el Intruso y El Exótico.

 

El luchador hidalguense se ha dado a la tarea de hacerle la vida complicada al heredero del Príncipe de Seda, sin importar los compañeros o rivales que él tuviera.

 

El público hidalguense ha sido testigo de las luchas en las que el cuadrilátero se incendia, debido a esta persecución que The Ram ha encauzado sobre su objetivo, y con movimientos rudos y mucha resistencia estos jóvenes desarrollan esta rivalidad.

 

En cada momento que los dos han sido programados para enfrentarse, en de la Arena Afición de la Bella Airosa, no se dan cuartel, ni descanso, el hidalguense The Ram inclusive se ha tomado el atrevimiento de arrancarle la máscara al heredero azul, y el público ha reconocido esta rebeldía, la cual no se contempla hasta donde llegarán en sus últimas consecuencias.

 

El estilo de Ram es trabajado muy bien desde su energía y alto rendimiento, si bien puede practicar y ejecutar la lucha libre en modalidad aérea es un joven que ha mostrado lo que sus maestros le han enseñado, y no tiene ni una pizca de temor, por lo que pueda venir.

 

Ram ha trabajado de igual forma la lucha a ras de lona, su juventud y el trabajo que realiza en el gimnasio y en e sus pesados entrenamientos, le permiten tener una elasticidad especial, en sus castigos, y ejecuciones, pues ha desarrollado castigos muy peculiares para debilitar a su rivales.

 

Castigos que Huracán Ramírez Jr. ha sentido en carne propia.

 

La moneda se encuentra en el aire, los dos enmascarados han tenido luchas importantes en las que ninguno quiere dar un solo paso atrás, y el público hidalguense se encuentra deseoso de la secuencias de esta historia, y hacia dónde llegará esta rivalidad.

Te recomendamos

DTU Lucha Profesional Mexicana, listos para celebrar su Aniversario 11

  DTU Lucha Profesional Mexicana, listos para celebrar su Aniversario 11 Una de las paradas, …