jueves , diciembre 13 2018
Home / Noticias / Talento legendario del pancracio nacional en el Deportivo 11 de Julio

Talento legendario del pancracio nacional en el Deportivo 11 de Julio

Talento legendario del pancracio nacional en el Deportivo 11 de Julio

Se presenta Bala de Plata, Tom Mix Jr, Carta Brava y Complot

Adriana Ramírez & Arturo Cruz

fotografía Cortesía

Para la función dominical, que realizará la arena del Centro Deportivo Cultural 11 de Julio, de este 14 de enero en sus instalaciones, se llevará un encuentro de lucha estilo clásico, en una esquina estará compartiendo esquinero el gladiador Bala de Plata, y Tom Mix Jr., quienes sin duda buscarán llevarse el triunfo a toda costa.

 

Esta será la batalla estelar pactada en modalidad de relevos simples, sus rivales serán Carta Brava y Complot, en una batalla donde la experiencia y calidad de combate será un invitado especial en esta función dominical.

 

Para la reyerta semifinal, se desarrollará un duelo en modalidad de relevos simples, en una esquina estarán en el mismo equipo, Tarasquito y Sombra Blanca, rudos muy conocidos por sus fuertes castigos sobre sus rivales, pero en esta ocasión medirán fuerzas ante Ricochet II y Arquero.

 

Cometa, Bogart trabajaran juntos en esta función, ellos se quieren ir a casa con el triunfo sin embargo no será una misión sencilla, sus rivales serán Signo Espacial y Rey Dragón

 

En las acciones iniciales se desarrollará otra lucha en modalidad de relevos simples, en un equipo estarán Coyote de Neza e Ikránm sus oponentes será la dupla de Zapatista y Qué Feíto.

 

Te recomendamos

DTU Lucha Profesional Mexicana, listos para celebrar su Aniversario 11

  DTU Lucha Profesional Mexicana, listos para celebrar su Aniversario 11 Una de las paradas, …