jueves , diciembre 13 2018
Home / Noticias / Súper Crazy, Gemelo Diablo, y Máscara Infernal con la victoria en las manos

Súper Crazy, Gemelo Diablo, y Máscara Infernal con la victoria en las manos

Súper Crazy, Gemelo Diablo, y Máscara Infernal con la victoria en las manos

Derrotan a sus rivales en las acciones finales de la tercera caída.

domingo 24 de noviembre 2018 Recinto: Deportivo 11 de Julio Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

La escuadra de rufianes integrada por Hijo de Coco Rojo, Hijo de Coco Amarillo, y Coco Rosa Jr. Fueron vencidos la noche del domingo, en las instalaciones de la arena del Deportivo 11 de Julio, a pesar de que se concentraron con toda su rudeza fueron vencidos.

El ex integrante de la WWE, gladiador de proyección y agenda global Súper Crazy acompañado de Máscara Infernal y de Gemelo Diablo, iniciaron las hostilidades de la reyerta estelar, trabajando en armonía concretaron el triunfo en estos inicios de la reyerta estrella.

Para el segundo episodio la tercia de payasos, aumentó el castigo, tuvieron inspiración en el combate y los dolores que causaron sobre sus oponentes, resultaron de manera efectiva, los hidalguenses y el invitado de la Ciudad de México, Máscara Infernal serían vencidos en esta reyerta.

Las acciones elevaron el nivel, en el rumbo al tercer episodio. Súper Crazy definió los resultados en el ring, al vencer al Hijo de Coco Amarillo. Le dominó en el centro del ring al dejarlo en espaldas planas, momentos previos Coco Rosa Jr. Se había lanzado en vuelo sobre Gemelo Diablo, Máscara Infernal se lanzó sobre Hijo de Coco Rojo.

En el combate semifinal se desarrolló un combate de poder y castigos, la escuadra integrada por los rudos Sombra Blanca, Barrio Azteca, y Alquimia

Se van a casa con un triunfo de manera ilegal.

Caballero de Atena, Hijo de Gasparín, y Aliado de la Noche quien regresaba al Deportivo 11 de Julio fue víctima de un golpe legal, que fue aplicado por Alquima en esta batalla, el referi Charmin declaró triunfo a la tercia de Alquimia, pero el resultado fue ilegal y polémico.

Guerrillero y Frizter Black ganaron por la vida de la descalificación, en una batalla en la cual se enfrentaron ante la dinastía de los mares, Rey del Mar I, y Rey del Mar ii quienes tomaron venganza en contra de Guerrillero, a quien dejaron en malas condiciones, por el exceso de la violencia el Hijo del Tiburón como réferi declaro su triunfo.

En la segunda reyerta, la tercia de Oso Asesino II, Oso Asesino II Jr., y Pequeño Osito, se anotaron una victoria más ante sus clásicos rivales. Arquero Negro, Muerte Azteca, y Duende Mágico II

El rudo más odiado de Pachuca, Gato Tentón se enfrentó ante Chulo II, el primero se fue a casa con el triunfo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

DTU Lucha Profesional Mexicana, listos para celebrar su Aniversario 11

  DTU Lucha Profesional Mexicana, listos para celebrar su Aniversario 11 Una de las paradas, …