Supèr Crazy domina lucha extrema en Tulancingo, rinde a Ryan Rogan

Supèr Crazy domina lucha extrema en Tulancingo, rinde a Ryan Rogan

Supèr Crazy domina lucha extrema en Tulancingo, rinde a Ryan Rogan

Recinto: Autolavado VM  Domingo 8 de abril 2048 — corresponsal Arturo Cruz

Súper Crazy derrotò al extranjero, Ryan Rogan también conocido como el Vagabundo en un encuentro estelar, en las instalaciones del Autolavado VM de Tulancingo, en la función dominical, de este 8 de abril, en un duelo de reglas extremas con varios artefactos que salieron en este combate.

Las acciones dieron comienzo a tambor batiente, el Vagabundo ya esperaba desde la lucha semifinal, al luchador de Tulancingo entre el público, oculto y al acecho, cuando el anunciador mencionó la presencia del Loco de Tulancingo, el Vagabundo se soltó sobre el mexicano, sin piedad.

En un principio parecía que no importaba ni la trayectoria y experiencia de Crazy, su rival barría el cuadrilátero, de pilar a poste, inclusive con el uso de tablas de madera, o hasta el hecho de llegar a una zona lejana en el Autolavado donde continuo la batalla, con golpes, y azotones contra paredes, y lo que encontraban en el camino.

Castigo tras castigo se fue desarrollando este match pactado en reglas extremas, la sangre ya escurría por las frentes de ambos contendientes, dejando manchas en el piso, y en esa lona del cuadrilátero, al final del duelo, Rogan parecía ganar, sin embargo Crazy le preparo un castigo del cual ya no era posible levantarse.

El público del establecimiento, apoyó a su ídolo internacional hidalguense todo el tiempo de los 15 minutos que duró la batalla, desarrollada a una sola caída.

Momentos previos y en un inesperado resultado la escuadra integrada por Rocky Lobo, Zumbi, Mini Anarquìa, y Dragòn Boy se fueron a casa con un triunfo contundente, en una reyerta que a momentos parecía complicada y en situaciones de difícil solución.

La cuarteta que salió derrotada en esta reyerta de relevos atómicos, estuvo integrada por Hijo de Black Shadow, Black Shadow II, Brook Duncan, y Mini Sùper Crazy.

La batalla en terrenos técnicos fue llevada con destreza la dinastía Shadow, mostraba su agilidad al realizar castigos clásicos, de la lucha libre de antaño, en un peculiar combate combinando estilo, y clase en el cuadrilátero.

Para el tercer duelo de la noche, la tercia integrada por Rex Estampida, Tony Days y Ragde, tuvieron una victoria contundente al derrotar a sus rivales,  Lìder Boy, Argol, y Caelus.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share