Súper Crazy comandó  a su equipo al triunfo, en el Deportivo 11 de Julio 

Súper Crazy comandó  a su equipo al triunfo, en el Deportivo 11 de Julio 

Súper Crazy comandó  a su equipo al triunfo, en el Deportivo 11 de Julio

Elabora estrategia efectiva para obtener resultados positivos

Domingo 25 de febrero 2018 – Recinto: Centro Social Deportivo 11 de Julio – Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

 

El Loco de Tulancingo engalanó la función dominical que se realizó en las instalaciones del Centro Social, Deportivo y Cultural 11 de Julio, donde acompañado de Sky Ángel, y Ricochet II trabajaron en armonía hasta los momentos finales del último episodio.

Una tapatía fue el castigo que aplicó Súper Crazy a Holocausto para arrancarle la rendición en los omentos cruciales del último episodio, y fue tormento suficiente para que la tercia del Loco de Tulancingo se fuera a casa con la victoria, y el reconocimiento del público pro el trabajo realizado.

En la historia del episodio intermedio, la tercia de rufianes se inspiró y con las ganas de castigar a sus verdugos, se fueron encima de ellos con coraje y hambre de dolor, por ello logran derrotar a los técnicos.

En las acciones iniciales de esta función dominical, Gemelo Diablo, Boris y Holocausto fueron vencidos y contenidos por la agilidad de los técnicos, quienes aplicaron castigos de manera efectiva en este duelo.

Caballero de Atena, Sombra Blanca, y Demencia se fueron a casa con la victoria en esta función dominical, vencieron a la tercia de rudos de la Ciudad de México, integrada por  Mimo Dark, Malévolo, y Locman quienes a pesar de aplicar castigos a diestra y siniestra, los hidalguenses se hicieron de la victoria.

Se vieron de nuevo en el cuadrilátero en esta ocasión la escuadra conocida como Locos Pero Pocos, Bogar, Zagam, y Guerrillero, derrotaron a la tercia de técnicos,

Séptico, Ángel Negro, y Payaso Bombón quienes sufrieron en toda la humanidad el dolor que surgió de los castigos aplicados.

Coyote de Neza, Chulo II logran la victoria en esta noche y se van a casa con la sonrisa de esta satisfacción, para este compromiso enfrentaron a la dupla integrada por Rey Del Mar I, y Niño del Infierno

Galactic Boy, Sargo, Maniac Suicide subieron al cuadrilátero, en la lucha inicial, ahí su esfuerzo arrojó buenos resultados y se van con victoria tras complicada misión que fue derrotar a la escuadra de Comando, Comando II, y Soldado Negro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share