martes , noviembre 20 2018
Home / Noticias / Súper Crazy comandó  a su equipo al triunfo, en el Deportivo 11 de Julio 

Súper Crazy comandó  a su equipo al triunfo, en el Deportivo 11 de Julio 

Súper Crazy comandó  a su equipo al triunfo, en el Deportivo 11 de Julio

Elabora estrategia efectiva para obtener resultados positivos

Domingo 25 de febrero 2018 – Recinto: Centro Social Deportivo 11 de Julio – Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

 

El Loco de Tulancingo engalanó la función dominical que se realizó en las instalaciones del Centro Social, Deportivo y Cultural 11 de Julio, donde acompañado de Sky Ángel, y Ricochet II trabajaron en armonía hasta los momentos finales del último episodio.

Una tapatía fue el castigo que aplicó Súper Crazy a Holocausto para arrancarle la rendición en los omentos cruciales del último episodio, y fue tormento suficiente para que la tercia del Loco de Tulancingo se fuera a casa con la victoria, y el reconocimiento del público pro el trabajo realizado.

En la historia del episodio intermedio, la tercia de rufianes se inspiró y con las ganas de castigar a sus verdugos, se fueron encima de ellos con coraje y hambre de dolor, por ello logran derrotar a los técnicos.

En las acciones iniciales de esta función dominical, Gemelo Diablo, Boris y Holocausto fueron vencidos y contenidos por la agilidad de los técnicos, quienes aplicaron castigos de manera efectiva en este duelo.

Caballero de Atena, Sombra Blanca, y Demencia se fueron a casa con la victoria en esta función dominical, vencieron a la tercia de rudos de la Ciudad de México, integrada por  Mimo Dark, Malévolo, y Locman quienes a pesar de aplicar castigos a diestra y siniestra, los hidalguenses se hicieron de la victoria.

Se vieron de nuevo en el cuadrilátero en esta ocasión la escuadra conocida como Locos Pero Pocos, Bogar, Zagam, y Guerrillero, derrotaron a la tercia de técnicos,

Séptico, Ángel Negro, y Payaso Bombón quienes sufrieron en toda la humanidad el dolor que surgió de los castigos aplicados.

Coyote de Neza, Chulo II logran la victoria en esta noche y se van a casa con la sonrisa de esta satisfacción, para este compromiso enfrentaron a la dupla integrada por Rey Del Mar I, y Niño del Infierno

Galactic Boy, Sargo, Maniac Suicide subieron al cuadrilátero, en la lucha inicial, ahí su esfuerzo arrojó buenos resultados y se van con victoria tras complicada misión que fue derrotar a la escuadra de Comando, Comando II, y Soldado Negro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Triunfo para la escuadra hidalguense sobre rudos en el ring, en la arena Afición

Triunfo para la escuadra hidalguense sobre rudos en el ring La tercia de técnicos pudo …