Star Fire, se encuentra preparada para su nueva odisea oriental

Star Fire, se encuentra preparada para su nueva odisea oriental

Star Fire regresa a Japón, durante 6 meses a Stardom

El año pasado la mexicana tuvo actividad con Stardom

La gladiadora mexicana Star Fire, quien es Campeona Femenil, de la promotora de lucha libre femenil Women Wrestling Stars (WWS) regresará a Japón este 2015, donde enfrentará grandes compromisos, en la empresa Stardom, en la que participó el año pasado.

A la edad de 23 años Star Fire ha destacado con su trabajo en la lucha libre femenil mexicana, siendo alumna de gladiadores mexicanos experimentados como Arturo Beristain, Último Guerrero, Vicky Carranza, y Skyde, y que debutara el 27 de abril del 2007.

Star Fire enfrentará de nuevo una odisea oriental, y es que este año regresa durante una temporada de 6 meses al Japón.

Temporada importante donde México estará representado por esta gladiadora que llega con enorme apetito de triunfo.

La gladiadora destacó en entrevista “Han sido los resultados de mi trabajo, nadie me ha regalado nada, llegar a ser campeona WWS es un gran honor para mi y puedo demostrar a todas las rivales, lo que soy capaz de hacer”.

Para Star Fire el momento de la lucha libre femenil en México ha tenido evolución, promotoras como la misma WWS han concentrado sus fuerzas en desarrollar funciones de lucha libre integradas exclusivamente por mujeres.

“WWS nos ha confiado en nosotras, y es una oportunidad para que la lucha libre femenil logre destacar en medio de tantas situaciones, pero va por buen camino, siempre ha sido más complicado para las mujeres, pero no es imposible y demostraremos que podemos estar en el gusto del público”, señaló Star Fire.

“La lucha libre japonesa es especial, y las mujeres también desarrollan un trabajo muy fuerte por los ataques, pero llegaré lista, como el año pasado, logré victorias que demostraron mi nivel, en este año, mi compromiso será más fuerte todavía” enfatizó la Campeona femenil WWS

Abrir puertas siempre será complicado, pero no imposible, Star Fire se está convirtiendo en un ejemplo a seguir para las próximas generaciones de luchadoras, y menciona “Debemos trabajar con mucha fuerza y pasión, para conseuir lo que buscamos” destacó.

Sin duda alguna los compromisos para Star Fire son enfrentados con inteligencia y sentido común, este miércoles, en la arena Adolfo López Mateos, defenderá una vez más su cetro, ante una nueva retadora, que será Sxy Girl, un duelo en modalidad mano a mano del que el público aficionado, deberá ser testigo del nivel que desarrollan estas damas luchadoras a bordo del cuadrilátero.

 

Share