Solar enfrentará a Negro Navarro en la Afición

Solar enfrentará a Negro Navarro en la Afición

Solar quiere recuperar Campeonato de Maestros

Encuentro en modalidad mano a mano

 

Todo se encuentra más que listo, para que se realice una función más de la empresa Leyendas de la Lucha Libre, en la lucha semifinal de este evento, se realizará un duelo entre los experimentados Negro Navarro y Solar, el primero realizará la primera defensa del Campeonato de Maestros, que le quitara a Solar, en Guadalajara.

 

La situación es complicada, en una lucha de esta categoría pero nada nuevo para el veterano gladiador Miguel Calderón Navarro mejor conocido en el ambiente de la lucha libre como Negro Navarro, quien firme a su estilo de lucha libre clásica, ha dejado increíbles encuentros de un alto nivel de estética y de complejidad.

 

Los movimientos del Negro Navarro, se han convertido en emblemas, dentro del desarrollo de la lucha libre mexicana.

 

La lucha libre mexicana que se ha practicado durante las últimas 8 décadas, ha encontrado pilares importantes en una serie de elementos, pero sin duda ha encontrado importantes pilares, como son Navarro y el enmascarado Solar, quienes se verán las caras una vez más en este compromiso.

 

“Podemos desarrollar hasta 19 llaves, por encuentro, lo complicado, es siempre encontrar el movimiento que rompe, y el movimiento que vuelve a hacer una llave, ahí radica el misterio y el arte” comentaba en entrevista el maestro Solar, al respecto de hacer lucha libre clásica.

 

Solar perdió su preciado cetro el Campeonato de Maestros el pasado martes 18 de febrero, en las instalaciones de la arena Coliseo, de Guadalajara Jalisco.

 

Los contrincantes han trabajado sobre el cuadrilátero ya desde hace varias décadas, en una trayectoria profesional admirable, desde ángulos diferentes.

 

“Esta lucha es importante, quiero recuperar ese campeonato, la gente será ganadora cuando vea esta lucha y las de todo el programa, que vamos a presentarnos enla arena Afición2 señaló el gladiador Solar.

 

Todo está listo para realizar esta función este jueves, esta lucha de campeonato será el encuentro semiestelar del programa completo.

 

Share