Sigue búsqueda de la Copa Boing

Sigue búsqueda de la Copa Boing

Continúa la búsqueda del ganador de La Copa Boing

Encuentro de tercias en lucha estelar

Texto y Fotos ::: Función Estelar

Recinto ::: Centro Social y Deportivo 11 de Julio

La semana pasada se desarrolló el inicio de un torneo donde se busca a los ganadores absolutos para la primera edición de la Copa Boing, que se pone en juego pero primera vez en la arena de lucha libre del Centro Social y Deportivo 11 de Julio, en el que se produjo un polémico resultado, al quedar empatados los rivales, en la tercera caída.

 

Debido al empate no hubo ganador absoluto en ese encuentro, en esta ocasión será un duelo de eliminatoria en tercias, por un lado se presentan los elementos de Boing, Súper Kamikaze, Súper Boing, y Súper Pato Pascual.

 

Estarán también Barrio Latino y Príncipe Salvaje acompañados por un integrante sorpresa, quienes dan forman a la tercia de Las Bestias del Ring.

 

Además se encontraran en el cuadrilátero Los Caballeros del ring, facción integrada por Piloto Infernal, El Sable y Guardián Azteca.

 

Será un duelo de poder y mucha resistencia física, debido a las características de los elementos presentes en este compromiso.

 

Duelo en modalidad mano a mano, sin salida, un encuentro entre Poético y Drástico se desarrollará en la lucha semiestelar, de la función dominical, de esta empresa.

 

Los jóvenes quieren demostrarse entre ellos quien es el mejor.

 

Para la lucha estrella llegarán Amo de la Noche acompañado de Siniestro, y reforzados por Gemelo Diablo I y Gemelo Diablo II.

 

Ellos se enfrentarán ante Los Rebeldes del ring, Príncipe Rebelde, Rebeldía, y Rebelde Nocturno, quienes estarán acompañados por Andrómeda.

 

Para la segunda lucha se realizará un duelo de máscaras contra cabelleras, en una lucha de modalidad de relevos simples.

 

En una esquina subirán Que Feito, acompañado de Varcan ellos se enfrentarán a Coyote de Neza, que estará con Demencia.

 

De acuerdo a la dinámica de este compromiso, la pareja que pierda, perderá la máscara o la cabellera. Duende Mágico acompañado de the Black Jr, se enfrentarán ante Vegeta y Arkeuz.

 

La función se desarrollará a partir de las 18:45 horas, niños pagarán 10 pesos, mientras que los adultos 25.

Share