Shlack nuevo Campeón Mundial Extremo DTU, en De Patria Extrema 2017

Shlack nuevo Campeón Mundial Extremo DTU, en De Patria Extrema 2017

Shlack nuevo Campeón Mundial Extremo DTU

Halloween nuevo Campeón Consagrado DTU

Crazy King traiciona a Ciclope y a Miedo Extremo

Recinto: Arena Afición

martes 26 de septiembre 2017 Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

En la función De Patria Extrema 2017 de la empresa Desastre Total Ultraviolento,  se vivió la máxima traición hacia el interior de la facción de Los Macisoz, uno de sus integrantes Crazy King les dio la espalda, y en la lucha estrella colaboró al detener uno de sus ataques, para que el extranjero Shlak se convirtiera en el nuevo Campeón Mundial Extremo DTU

La lucha estelar donde se puso en juego la titularidad del Campeonato Mundial Extremo DTU, en manos de Miedo Extremo   cambió de dueño, y el extranjero Shlak se quedó con él, la lucha fue pactada a una sola caída, el de Pachuca trató de defender a toda costa ese cinturón del que fue titular por más de dos años, y lo llevó a varias partes del mundo como a Japón.

En los momentos de más adrenalina de la batalla estelar Crazy King afectó un movimiento que su ex compañero Miedo Extremo iba a realizar, y esa fue una oportunidad que utilizó Shlack, quien aplicó una desnucadora sobre sillas y lámparas sobre Miedo quién ya no pudo continuar después del impacto, a lo que el réferi El Consentido daba el triunfo al nuevo campeón.

Miedo Extremo y Ciclope se sienten afectados por la traición de Crazy King, quien dijo que se cansó de estar a la sombra de ellos, y e s tiempo de mostrar su capacidad como el nuevo rey extremo.

Cada vez la empresa rival X Law se hace más poderosa, pues con la presencia de Máximo y La Máscara se fortaleció  a la fila del líder Halloween, Los Malcriados Gio, Junior, y de Camuflaje, quienes participaron en esta batalla.

En esta lucha semifinal se vivió con intensidad se usaron diferentes artefactos así como piezas de automóviles Máximo y la Máscara salieron con el triunfo, pero Crazy Boy y Cíclope pudieron una lucha de revancha.

En la batalla de experimentados extremos  por el Campeonato Consagrado Extremo DTU, Halloween salir cón con el cinturón en su poder, venció a Sharlie Rock Star y a Oveth, quien al final pidió a Halloween una lucha por su cabellera el cual aceptó pero que se realice en DTU 10, para celebrar el décimo aniversario de la empresa.

En la lucha de cuadrangular la Bestia del Ring, KTB mostró su capacidad destructiva pero no se fue con la victoria, el triunfo fue para el de Pachuca Draztick Boy quien derrotó a Jimmy, en esta lucha también participó el de Tulancingo Aero Boy, el público reconoció el desempeño de esta batalla.

En la batalla de Nexo DTU, ganaron Junior y Gio representantes de X Law, en esta vencieron a El Exótico quien luchó con Corsario Negro Jr., y con la dinastía Polux y Polux Jr. Moria venció en una lucha de modalidad de marcapasos, a los participantes  Hormiga, Toto, Kevin, Drolux, Príncipe Cometa y Loquillo.

En la lucha inicial el debutante Bolly, la gladiadadora Gee Oneil, acompañados de Erwing vencieron a The Black quien también debutó estos meses en DTU, al lado de Gasparin y de Irwing.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share