Sexy Primavera y Magic Shadow concluyen encuentro con triunfo en la Afición

Sexy Primavera y Magic Shadow concluyen encuentro con triunfo en la Afición

Sexy Primavera y Magic Shadow concluyen encuentro con triunfo en la Afición

Vulcano y Blue Dragon no encontraron la estrategia adecuada

Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

recinto: Arena Afición

Sexy Primavera y Magic Shadow se presentaron en la función dominical de la arena Afición en el encuentro estrella, ahí trabajaron llegaron y vencieron a sus oponentes, se portaron como unos rufianes y se fueron a casa con el triunfo y despojaron de las máscaras a sus rivales, el réferi Jhony declaraba el triunfo para esta dupla de gladiadores.

 

Con mucha actitud de rudeza el luchador exótico Sexy primavera y el rudo de rudos Magic Shadow se llevaron la victoria en el episodio inicial con base de fuertes castigos, Dragón Blue y Vulcano Jr., poco pudieron hacer y cayeron tras ser rendidos en esta parte inicial.

 

Vulcano y Blue Dragón de momento encontraron inspiración en la parte intermedia de este compromiso, logran derrotar a sus rivales con base de ataques de velocidad y golpes de poder, para salir al final con las manos en todo lo alto, y así emparejaron los resultados de esta batalla.

 

Pero todo cambiaría al final de esta lucha estelar, cuando los rudos de Sexy primavera y Magic Shadow concentraron sus ataques y la mala fe sobre los técnicos, que recibieron golpes ilegales, a los que el réferi Jhony no dijo nada al respecto, después de los golpes ilegales, los rudos sometieron a los limpios, quienes ya no pudieron hacer nada.

 

Esquimal y Esquimal Jr., se fueron a casa con el triunfo, ganaron a la mala, y se llevaron el triunfo al vencer a Cirujano Loco y Rey Galáctico, la rivalidad creció entre Esquimal Jr., y el Cirujano, la lucha terminó con heridas en el rostro de ellos, mucha sangre en la zona de combate.

 

Al final se pactó en una lucha de apuestas de máscaras que se realizará entre Esquimal Jr., y Cirujano Loco para el próximo domingo.

 

Rey Bestia y Atlante Maldito se van a casa con el triunfo, y derrotaron a Vortex y a Iron Cat Jr., quienes no pudieron concretar la estrategia adecuada para hacerles frente en esta batalla.

 

Destino Salió con la mano en todo lo alto en la segunda batalla venció a su rival Iron Cat. Para la lucha inicial la victoria se quedó en las manos de El Novato quien derrotó a Crixus, esto en las acciones iniciales.

 

Share