Setsuko y Juventud Guerrera traen la pura Pinshi Party a Pachuca

Setsuko y Juventud Guerrera traen la pura Pinshi Party a Pachuca

Setsuko Takahashi y Juventud Guerrera traen la pura fiesta a Pachuca

Se presentan como Dee Jays en el Club Glam de Pachuca

 

El luchador mexicano Juventud Guerrera estará presente el próximo sábado 7 de marzo, en las instalaciones del Club Glam de Pachuca, pero este luchador mexicano no viene sólo, ya que su eterna compañera la productora y Dee Jay Setsuko  Takahashi, estará con él en una etapa más de este par de personajes de la lucha libre mexicana.

 

Juventud Guerrera, es un gladiador mexicano, hijo de la leyenda viviente Fuerza Guerrera, y el heredero ha estado en las principales empresas de lucha libre mexicanas y del extranjero, como fue su temporada que estuvo en la WWE, donde formaría la tercia de Los Mexicools. Además Juventud ha estado presente en importantes y largas temporadas en las presentaciones de la Caravana Estelar AAA. La trayectoria de lucha libre de Juventud Guerrera ha trascendido a lo largo de estas últimas décadas, vale señalar que en una lucha especial de la empresa WCW exactamente en 1998, el mexicano perdía su preciada máscara ante el extranjero Chris Jericho, Juventud apostó en esa ocasión su máscara y Jericho apostaba su Campeonato de Peso Crucero de WCW.

 

Desde hace más de 12 años, Juventud Guerrera ha hecho presentaciones en diferentes empresas, y ahora uniendo talentos al lado de la disck jockey, modelo y productora Setsuko Takahashi, llegarán en esta nueva faceta como Dee Jay poniendo sabor a los ritmos electrónicos, para poner a bailar a la gente.

 

Setsuko Takahashi a trabajado en los últimos años como una de las modelos y del elenco visual de la empresa de lucha triple AAA, además de dedicarse a la producción musical y de diferentes contenidos de medios de comunicación.

 

“Debía de prepararme para trabajar en esta faceta, y así fue estuvimos bajo mucha disciplina para desarrollar estas técnicas de mezcla, es importante mostrar que las mujeres podemos llegar hasta donde nosotras queremos, y unir fuerzas a Juventud Guerrera, en esta etapa nos convierte en un show especial”, destacó la productora en entrevista.

 

Por su parte el gladiador mexicano destacó “Siempre me ha gustado la música electrónica, los ritmos son especiales, llenan de una magia especial, para bailar, disfrutarse y seguir la fiesta es lo que hacemos con mucho gusto, y disfruto combinar mi trabajo como luchador y ahora como dee jay para todo nuestro público”.

 

“Lo mío es estar en las tornamesas, alegrara a la gente con la música que les programamos”. Finalizó Setsuko. Las acciones mezcladas de estos productores profesionales podrán disfrutarse este sábado 7 de marzo  en la noche, donde el público podrá bailar y divertirse en el Club Glam, ubicado en la Plaza Santa María en la colona C. Doria, frente a la Monumental Plaza de Toros de Pachuca.

 

Share