Séptimo Dragón forma parte del elenco de la función Ofrendas Extremas DTU

Séptimo Dragón forma parte del elenco de la función Ofrendas Extremas DTU

 Séptimo Dragón será un elemento de Alto Impacto en la gira Ofrendas Extremas

Estará presente demostrando su estilo aéreo en el cuadrilátero

Función Estelar : Arturo Cruz Adriana Ramírez

23 Octubre 2015 / Pachuca Hidalgo

0203

Séptimo Dragón ha sido uno de los luchadores que estará presente durante la gira que realizará la empresa Desastre Total Ultraviolento, Ofrendas Extremas que realizará por las tierras de Veracruz, el gladiador cuyo estilo ha sido impactado a los aficionados.

Este gladiador estará el 29 de octubre en Xalapa, el 30 de octubre en Fortín, el 1 de noviembre en Fortín y el 5 de noviembre la gira Ofrendas Extremas concluye estos festejos en la arena Afición de Pachuca, el gladiador originario de Salamanca Guanajuato, ha dedicado su vida a realizar proezas acrobáticas sobre el cuadrilátero.

Como todo joven con ímpetu de conseguir objetivos claros, ha destinado su energía a destacar como luchador, y su trabajo ha sido reconocido y admirado.

DTU ha sabido que el guanajuatense se encuentra capacitado para ser un estandarte de esta empresa hidalguense, y con suficientes conocimientos como para darle batalla a todo elemento que maneje cualquier estilo de batalla.

Séptimo Dragón es un amo del aire, su velocidad es sorprendente puede trabajar en cualquier zona del cuadrilátero y con un impulso y resorte que puede alcanzar alturas de consideración, ello le permite realizar giros desde diferentes ángulos, para caer en lances mortales que buscan impactar al objetivo de sus enemigos.

En diferentes ocasiones DTU ha confiado en el trabajo de este gladiador, que ha  llegado a la arena Afición en eventos de esta organización luchística, e inclusive con mucho esfuerzo y enfrentando a otros elementos de gran peligrosidad ha destacado como Campeón DTU Alto Impacto, donde la prestigiada presea ha sido defendida en varias ocasiones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share