Se impuso el estilo clásico de La Plaga y de Jorge El Intruso Jr.

Se impuso el estilo clásico de La Plaga y de Jorge El Intruso Jr.

La experiencia se sobrepuso a la juventud en la arena Afición

La Plaga y El Intruso mostraron sus conocimientos

 

La pasada función dominical de lucha libre ocurrida en las instalaciones de la arena Afición, dejó como resultado en el encuentro de la lucha estrella el triunfo contundente, para los experimentados y clásicos Jorge El Intruso Jr., y La Plaga quienes se enfrentaron en modalidad de relevos simples ante los nuevos valores, Miedo Extremo y Cíclope, los Masizos, de Desastre Total Ultraviolento.

 

El encuentro se desarrolló al estilo clásico, donde los 4 gladiadores se dieron al mismo nivel e impartieron castigos efectivos a sus rivales propios.

 

Desde el principio de las acciones La Plaga y Miedo Extremo salieron al centro del cuadrilátero, para mostrar sus mejores movimientos.

 

Las emociones incrementaron durante el primer episodio, gracias a la juventud de los extremos, pudieron anotarse la victoria, cuando con salto de rana desde la tercera Cíclope dejó fuera de combate a La Plaga y gracias a un moonsoult de Miedo Extremo controló a Jorge el Intruso Jr.

.

Las acciones del segundo episodio llegaron con intensidad, La Plaga y El Intruso impusieron su poderío y su estrategia fue más sólida, al final de esta caída lograron anotarse la victoria.

 

Para el tercer episodio, a pesar de que Cíclope y Miedo Extremo buscaron los mejores ataques del repertorio, no lograron llevarse el triunfo, Miedo Extremo fue puesto en rendición pro La Plaga, Cíclope sería rendido por El Intruso, con un castigo al extremo derecho el rival y lastimó su brazo derecho.

 

El Búho refirió todos los encuentros.

 

En la lucha semifinal, Los Medic´s III y II se llevaron la victoria a casa y derrotaron a los hermanos Furia Salvaje, en una lucha desarrollada, al estilo de la escuela clásica, La Parkita Star y Fighter Panth vencieron a Escorpión Negro quien luchó acompañado de Chester, en el duelo especial; Black Simba derrotó en la segunda lucha a Cara Negra, para iniciar las acciones en el primer duelo, en modalidad mano a mano, Krokus fue vencido pro Freyser.

 

Share