rudezas intensas, en el Gym Del Valle, en la función de homenaje a las Mamás

rudezas intensas, en el Gym Del Valle, en la función de homenaje a las Mamás

Noche de malos modales, los rudos se llevan el triunfo con actos ilegales

En el Gym Del Valle, el Campesino del Valle y Poético dieron gran lucha

En una lucha estrella, donde hubo de todo tipo de emociones, al festejar y celebrar a las mamás que se dieron cita, a  la función organizada en su honor por parte de la empresa de lucha hidalguense Promociones Del Valle, la tercia de los rudos se llevó la victoria, con apoyo del referee, y derrotaron con ilegalidades a los técnicos.

La primera caía fue un derroche de virtuosismo, y pocas veces se vio en la que participando, Roco Vann, Roco Vann Jr., y Poético, ante El Campesino Del Valle, Kulikitaka y De Luto I Jr, donde solos con el encuentro entre padre e hijo, es decir Poético ante el Campesino del Valle, este último ganó la primera caída al rendir a su hijo, sin la intervención de los demás elementos.

Poético tenía la gran responsabilidad de luchar frente a su padre, sin embargo el Campesino del Valle dio un par de lecciones a su vástago, las llaves aplicadas fueron de gran calidad, y de alto nivel reconocido encuentro por la concurrencia, además sin la intervención de los demás luchadores.

La segunda caída fue en modo destructivo, Poético se desquitó de que su padre le ganara en el primer match y los Rocos, se encargaron de hacerles ver su suerte a De Luto I Jr., y a Kulikitaka, en este episodio, los rudos aplicaron más castigos que llaves con estética.

Para la caída final, y en el momento en que los técnicos, iban a hacer la llave de la estrella, para vencer a los rudos, Poético fauleó al Campesino del Valle, quien cayó en medio de la estrella y planchado por su hijo, lo que ocasionó polémica intensa en el público quedando pactada una próxima revancha.

La lucha semifinal fue un encuentro con mucho carisma, un duelo que se desarrolló entre los oponentes Rebeldía, y Varcan, quienes a pesar de los esfuerzos, no lograron llevarse la victoria y es que Espíritu Guerrero y ante Talos La Momia.

Estos últimos quienes se comportaron como rudos mucha intensidad, y lograron llevarse el triunfo.

En la segunda lucha Zapatista y Billy trabajaron en conjunto, y se enfrentaron ante Poético, quien luchó apoyado por el Gato Tentón, sin embargo, estos últimos no lograron concretar el camino a la victoria.

Súper Power llegó a la lucha inicial, para ser derrotado por su rival, Sinópsis.

 

 

 

Share