Rivalidades.de.fuego.en.la.Afición

Rivalidades.de.fuego.en.la.Afición

Huracán Ramírez Jr. Flyer y DInamick se llevan la victoria

Sin salida en la rivalidad de Maldito Jr y Canis Lupus

 

La tercia de estetas técnicos integrada por Huracán Ramírez Jr., por Dinamick Black y Flyer lograron concretar un triunfo la noche de este martes en las instalaciones de la arena Afición donde pudieron conseguir la victoria ante una tercia de rudos que les causó una serie de problemas durante el encuentro, pero fueron derrotados Eterno, La Plaga y Bugambilia, al final dela velada.

 

Las acciones se iniciaron desde la primera caída con mucha rudeza, La Plaga se dio gusto castigando a los tres técnicos y desde luego que encaminó sus ataques sobre Huracán Ramírez Jr. El originario de Pachuca, La Plaga fue delos luchadores quienes más apoyo tuvieron por parte del público quienes gritaban su nombre para apoyarlo en este compromiso estelar.

 

Pro la victoria de la primera caída llegó por parte de la tercia de los rudos Flyer y su compañero Dinamick Black fueron derrotados cuando La Plaga y Eterno les aplicaron desnucadoras simultaneas a los técnicos, dejándolos fuera de combate, y se ganaron este episodio. Los rudos continuaron inspirados, y siguieron su rutina de continua destrucción, Bugambilia se metió con la máscara de Huracán Ramírez, a quien se latrató de romper y quitar en la lucha, para después atacarlo con poderosas patadas al pecho.

 

En la segunda caída y muy coordinados Dinamick Black, Flyer y Huracán Ramírez derrotaron a la tercia de Rufianes, a quienes les aplicaron el toque de espaldas, con huracarranas, y con un puente griego sobre Bugambilia. Para la caída final, los técnicos se coordinaron también y usaron sus agilidades aéreas, Flyer se lanzó con un mortal invertido alcanzando más de 4 metros de altura desde el ring para caer sobre La Plaga y Bugambilia, Dinamick Black voló sobre la segunda para un tope suicida. Huracán Ramírez logró doblegar a Eterno con un tirabuzón en el centro del ring.

 

Admirable rendimiento y ataques de poder se vivieron en la lucha semiestelar, en esta lucha Canis Lupus hizo equipo con Chico Che, al enfrentarse a Maldito Jr. que luchó con el hidalguense El Golpeador, el encuentro fue ganado por Canis y Chico Che. La lucha arrojó un reto importante de máscaras entre Maldito y Canis, quienes terminaron con las máscaras rotas y bañadas en sangre, y ya se habla de un duelo de tapas importante en este recinto, la lucha fue premiada con dinero del público.

 

La lucha del mal querido por el público Arquitecto del Mal  quien luchó con Samot, se llevaron la victoria muy al parecer, de la afición quienes rechazaban el débil desempeño del Arquitecto; derrotaron al hidalguense El Avispón y a Oficial AK 47.

 

La segunda lucha en modalidad mano a mano, fue ganada por Jhonky, quien derrotó a Atomick Star, en la lucha inicial con mucho talento, Avispón fue derrotado por El Inmortal.

Share