Rey Wagner se mostró en su imperio hidalguense en la arena Afición, gana con Mesías

Rey Wagner se mostró en su imperio hidalguense en la arena Afición, gana con Mesías

Rey Wagner se mostró en su imperio hidalguense en la arena Afición

Enloqueció a sus seguidores quienes admiraron su presencia

corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

Arena Afición

Las empresas Legend y Max Proad lograron una función exitosa más, la noche de este jueves 31 de agosto en las instalaciones de la arena Afición de Pachuca ahí el ahora llamado Rey Wagner quien se presentó sin máscara dando a conocer su rostro a los pachuqueños, el gladiador estuvo apoyado por El Mesias en esta batalla de relevos simples.

 

En el principio de la lucha estelar la llegada de Wagner causó mucha adrenalina en los aficionados, quienes durante varias semanas en sus presentaciones apoyaban a Psycho, y le dieron la espalda, esta noche por haber despojado de su máscara a Juan Manuel García Barron, quien desarrolló su personaje durante más de 30 años de trayectoria profesional.

 

Manuel García se aplicó con el Mesías, durante las acciones iniciales del primer episodio, Psycho y pagano mordieron el polvo y fueron sometidos, en el calor de la batalla, los castigos fueron fuertes sobre Psycho.

 

Para el episodio intermedio, se escuchaba con más fuerza el abucheo general que recibía Psycho, y se inspiró entonces dejó a Rey Wagner vencido, al igual que Pagano con un fuerte azotón dejaba a Mesías fuera de combate.

 

En las acciones finales de la última caída hubo demasiados reclamos al referee, situación que ambos bandos aprovecharon, y aplicaron espaldas planas mutuamente pero se liberaban del conteo, hasta que finalmente, Rey Wagner y Mesías dejaron en espaldas planas a sus rivales, y el referee aplicó el conteo dando el triunfo a Juan Manuel García y a su compañero de batalla.

 

El carisma del Niño Hamburguesa llegó a Pachuca, y cautivó y conquistó, acompañado de Argenis y de Bengala esta tercia se adueñó de la victoria, a pesar de que el combate tenía un gran nivel de complejidad, vencieron a los rivales, Dark Cuerbo, Dark Scoria y al debutante en la arena Afición y nuevo personaje de AAA, Raptor.

 

En la batalla de damas del cuadrilátero Zuzu Divine en compañía de Lilith Dark, se llevaron el triunfo al vencer a Diosa Atenea quien luchó con Dulce Luna, sin embargo el caos reinó en el último momento, y entonces se golpearon entre todas, y se lanzaron importantes retos por las máscaras que se realizará en la próxima función.

 

Némesis Cadillac, Príncipe Cóndor fueron derrotados en la segunda batalla, Sable lanzó un reto por los Campeonatos X Law, a Cadillac y Némesis, Sable luchó acompañado de Herejia, e Ironía.

 

El de Tulancingo Dinastía junto con el de Pachuca Concord, se van a casa con la victoria en las manos al vencer a Mini Histeria quien luchó con el hidalguense Silver Boy

 

 

 

Share