jueves , diciembre 13 2018
Home / Noticias / Rey Fénix y AeroBoy disputarán Campeonatos Galli y Megacampeonato AAA

Rey Fénix y AeroBoy disputarán Campeonatos Galli y Megacampeonato AAA

Rey Fénix y AeroBoy disputarán Campeonatos Galli y Megacampeonato AAA

Es la primera vez que se expone el Megacampeonato AAA fuera del país

By Arturo Cruz Flores

Está por suceder un encuentro por primera vez, nunca programado entre dos gladiadores de importante trayectoria en nuestra nación y en el mundo, ellos son Aero Boy y Rey Fénix, este último lanzó un reto al primero, en una función en Illinios donde estaba el de Tulancingo, al terminar su duelo en ese compromiso.

Aero Boy recibió un reto, un duelo en modalidad mano a mano, que tendría por primera vez ante Rey Fénix, quien actualmente es el titular del cetro del Megacampeonato AAA de la empresa Lucha Libre World Wide AAA.

Las emociones han crecido desde ese día del reto, sobre todo porque sería la primera ocasión en la que el cetro de la Caravana Estelar estaría en apuesta en otro país.

Rey Fénix ha encontrado las puertas abiertas en las dos empresas más grandes de lucha libre, que existen actualmente en México, como AAA, y el mismo CMLL, donde el gladiador ha desempeñado encuentros de mucha complejidad, en estos compromisos.

“Nos conocemos bien, hemos luchado en contra en otras modalidades, donde hemos dejado batallas que han gustado mucho al público, ambos somos luchadores que conocemos y manejamos diferentes estilos, esta será una batalla de poder a poder, estoy listo para ello”

Argumenta el gladiador originario de Tulancingo.

El estilo de los gladiadores es muy vasto, ambos fueron formados y forjados, en la lucha libre clásica, donde sus conocimientos y el aprendizaje ha sido amplio, han desarrollado cualquier estilo combativo, desde la lucha de la escuela clásica, el estilo death match, así como la modalidad aérea.

El pronóstico del duelo aún es reservado.

Aero Boy ha viajado a cualquier cantidad de países extranjeros, lo mismo que Fénix, eso también les ha permitido desarrollar estilos diferentes en reyertas internacionales donde han medido recursos ante gladiadores de otros niveles.

Cada quien puede dar una sorpresa en el combate. Sin duda que la resistencia física serpa también un elemento vital, para que alguno tenga la oportunidad y se encuentran en las mismas condiciones de lucha.

 

 

 

 

Te recomendamos

DTU Lucha Profesional Mexicana, listos para celebrar su Aniversario 11

  DTU Lucha Profesional Mexicana, listos para celebrar su Aniversario 11 Una de las paradas, …