martes , diciembre 18 2018
Home / Noticias / Rey Cronos I Y Rey Cronos II ganan lucha estrella en el Gym del Valle

Rey Cronos I Y Rey Cronos II ganan lucha estrella en el Gym del Valle

Rey Cronos I Y Rey Cronos II ganan lucha estrella en el Gym del Valle

Los Controles I y II mordieron el polvo en la reyerta

Recinto Gym del Valle – Corresponsales Adriana Ramírez & Arturo Cruz – sábado 17 de febrero 2018

Las acciones y la adrenalina llegaron a un elevado nivel, la noche del sábado1 7 de febrero, en la función de lucha libre, que llevó a cabo el Gym del Valle, en donde la reyerta estelar fue ganada por el equipo integrado por los hermanos del Tiempo, los Reyes Cronos.

 

En esta batalla Control I, y Control II quisieron llevarse el triunfo, pero fueron vencidos en el primer episodio de las acciones y hostilidades de este compromiso, el público dividia su apoyo en este duelo.

 

La segunda caída fue de mucha rudeza debido a que los hermanos Control tomaron su segundo aire, y con base de un esfuerzo superior, se aplicaron con los castigos a diestra y siniestra que aplicaron a sus oponentes.

 

Para el momento crucial de la tercera caída, Rey Cronos I y Rey Cronos II mejoraron la estrategia pues se manifestó con intensidad su hambre de triunfo, entonces ya no hicieron nada Control I y II quienes fueron sometidos.

 

Mucha rudeza fue la que se vivió ene l encuentro semifinal, el público reconoció el desempeñó de estos cuatro gladiadores, quienes poco a poco mostraron sus ataques y los castigos que más les agrada para torturar al enemigo.

 

Entonces Roco Vann Jr., De Luto I Jr. quienes se conocen a la perfección aumentaron el nivel de batalla y con mucha seguridad vencieron a la dupla de técnicos, de esta función, por ello fueron derrotados el rastaman de la lucha libre Kulikitaka quien trabajó acompañado de Dragono

 

Leviathan se fue a casa con la victoria y además se ganó el apoyo del respetable, durante este duelo, mostró ataques efectivos, con ello venció a un gladiador de experiencia que esa no fue su noche, como es el Custodio de la Muerte.

 

Esta fue una lucha de rudo en contra de rudos, quienes no midieron las consecuencias, para aplicarse castigos de mucho dolor al momento de estar en el cuadrilátero.

 

Ambos gladiadores conocen la escuela ruda, y eso se mostraba, ambos se veían muy cómodos siendo los malos de la historia.

 

En las acciones iniciales, se llevó a cabo otra reyerta en modalidad mano a mano, en esta ocación el recién debutante Shroompool pudo concretar una estrategia efectiva la cual le vino muy bien, debido a ello se fue a casa con el triunfo.

 

Mortal Power no pudo vencer al debutante, en esta ocasión  a pesar de su experiencia, la juventud del rival le permitió este resultado, y el público reconoció con aplausos el desempeño del nuevo talento

 

 

 

Te recomendamos

 Batalla estelar de exóticos en la arena Olímpica de Pachuca

Batalla estelar de exóticos en la arena Olímpica de Pachuca Llegará Diva Salvaje apoyada de …