Psycho Clown gana la copa Arena Afición, de 66 aniversario

Psycho Clown gana la copa Arena Afición, de 66 aniversario

Psycho Clown gana la copa Arena Afición, de 66 aniversario

Llegaron Máximo y La Máscara a rescatar a su hermano

Recinto – Arena Afición – Martes 30 de enero 2018 – corresponsales Adriana Ramírez & Arturo Cruz

Se celebró el aniversario número 66 de la arena Afición de Pachuca, en una función donde Psycho Clown ganó la Copa Arena Afición, al enfrentarse ante Mr. Águila, Hijo de Doctor Wagner, y Chessman en un duelo en modalidad de cuadrangular.

 

En los momentos más críticos de la batalla, participaron los Perros del Mal, para atacar a Psycho Clown, después subieron los Totalmente Traidores para apoyar a este ex elemento, pero no fue necesario, ya que aparecieron en el cuadrilátero Máximo y La Máscara.

 

Fueron momentos complicados, sin embargo Psycho tuvo el apoyo de su familia, para que al final terminará mano a mano en contra de Mr Águila, quien mordió el polvo, por golpes ilegales que recibió, y entonces Psycho le puso con toque de espaldas.

 

El réferi no se percató de las acciones ilegales, y le dio el triunfo a Psycho.

 

Murder Clown, Monster Clown, Dave The Clown, fueron vencidos en el encuentro semifinal, se enfrentaron ante Joe Líder, quien representa a Los Perros del Mal, y estuvo respaldado por Khan del Mal, y se contó con la presencia del gigante galáctico Ek Balam, antiguo integrante del clan canino, quien regresó a esta facción.

 

Las acciones se vivieron con intensidad por todo el cuadrilátero, y entre el público.

 

Los aficionados dividieron el apoyo, ante los Payasos y ante Los Perros del Mar.

 

En la batalla de sexos, las damas gladiadoras Ladi Shani y Big Mami, se fueron a con el triunfo u con una estrategia concreta derrotaron a los gladiadores exóticos Estrella Divina y al carismático Black Mamba

 

En la  tercera batalla se llevó a cabo una reyerta donde El Hijo del Vikingo acompañado de Angelikal, se fueron con un triunfo contundente, al derrotar a Villano Tercero Jr., quien combatió acompañado Ángel Mortal Jr.

 

En la segunda midieorn fuerzs padres e hijos en un combate de dinastías, en este compromiso, Sable y su padre Sombra de la Muerte le ganaron a Concord, quien trabajó inspirado al lado de su papá, Neutrón 2000 II.

Para las acciones iniciales, Espíritu de Plata debutó en la Catedral de la lucha libre hidalguense, y venció a Destroyer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share