Psicosis encabezó el triunfo de Máscara Año 2000, y de Enemigo Público

Psicosis encabezó el triunfo de Máscara Año 2000, y de Enemigo Público

Psicosis encabezó el triunfo de los rudos

Máscara Año 2000, y Enemigo Públi le respaldaron bien

Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

Rumbo a su décimo aniversario la empresa internacional de lucha libre, de Tizayuca Caution Westrling Federation CWF por sus siglas en inglés, realizó un evento en el marco de las celebraciones del santo patronal del municipio de San Agustín Tlaxiaca, ahí la batalla estelar fue ganada por Psicosis, Enemigo Público, y Máscara Año 2000, quien se hizo acompañar por otro de sus herederos, el gladiador de nombre Malek, y ellos se llevaron el triunfo en esta lucha.

 

La tercia técnica que mordió el polvo, estuvo integrada por el hidalguense Barrio Latino, el musculoso y fortachón de Gronda XXX y de un gladiador quien se llevó el cariño y el apoyo de los aficionados, que fue Vagabundo Jr., la tercia trabajó en armonía pero no fue suficiente para concretar una victoria.

 

Momentos antes en la batalla semifinal de corte internacional CWF, la tercia de los Payasos Cocos, Coco Rojo II, Coco Azul II y el Hijo de Coco Amarillo, lograron vencer, con estrategia planeada  al tercia de extranjeros, que quiso humillar a los nacionales, los rudos fueron de Costa Rica, Nimrod, de CHILE Taylor Wolf, y otro Chileno de nombre Marduck.

 

El apoyo de los aficionados fue constante para los payasas de pelucas de colores.

 

La Parquita Star en compañía de las amazonas Princesa Azul y la debutante Gee Oneil, fueron derrotados en el tercer episodio, de la tercera batalla a manos de la tercia integrada por Mini Nigma la ruda de la belleza Guerrera Isis y Estrella Negra, quienes poco a poco aplicaron castigos de Poder en este compromiso.

 

De Luto II Jr., se llevó el triunfo y el reconocimiento del público, en el torneo cibernético que se desarrolló para obtener la Primera Copa Función Estelar CWF, en este duelo participaron rivales como Serpiente Azteca, Ragde, Santy Hernández, Dark Streep, Ángel Cósmico, Barrio Americano, Cadenero Punk, además de Zoom Driver y Roco Vann Jr.

 

De Luto II Jr al obtener la primera copa Función Estelar CWF lanzó un reto definitivo para el actual Campeón Poético de Medios Función Estelar CWF, a lo que se convino para próximas fechas.

 

Gran trabajo que realizaron los participantes en las evoluciones y movimientos así como castigos de poder que realizaron el público entregó aplausos y porras al trabajo que ellos realizaron. En las acciones iniciales, Poético acompañado de Mega Bite concretaron el triunfo y vencieron a Chester quien luchó acompañado de Centinela.

 

 

Share