Preparan la Expo Luchas por primera vez en Pachuca

Preparan la Expo Luchas por primera vez en Pachuca

 

Preparan la Expo Luchas por primera vez en Pachuca

Rendirán homenaje en vida a Villano Tercero y a Súper Porky

corresponsales Adriana Ramírez & Arturo Cruz

Recinto Asados Don Abel

Por primera vez se organizara en la capital hidalguense el Expo Luchas Pachuca, un evento que reúne a la lucha libre del estado y a nivel nacional, en dos días donde se abren espacios y funciones de este deporte espectáculo, donde se podrá tener convivencia con varias figuras de la baraja luchística nacional. Y además se realizará un homenaje envida a Villano III y a Brazo de Plata Súper Porky.

Con mucha emoción Súper Porky José Luis Alvarado Nieves en compañía de Brazo de Plata Jr., y la directiva del comité organizador de Expo Luchas Pachuca, describió varios de sus momentos más importantes en su larga trayectoria de luchador profesional, en compañía de su familia Los Brazos.

Este evento busca como objetivo principal acercar al público con diferentes personajes de la baraja nacional, ya que estarán presentes elementos de diferentes empresas, además de ello le van a rendir homenaje a Villano II y a Brazo de Plata, en un hecho histórico pues estarán juntos en un homenaje, siendo que en su historia como luchadores desarrollaron una enorme rivalidad durante varios años entre ellos y sus hermanos

Además de estos homenajes en vida, se desarrollarán funciones de lucha libre en los dos días, además de diferentes temáticas, en la rueda de prensa señalaron que una de esas temáticas serán charlas en cuestiones de materia de los derechos de autor sobre los nombres de los personajes, que tanta polémica han causado a lo largo de muchos años, en diferentes empresas.

Brazo de Plata Jr., destacó que además de la lucha libre él dedica su desempeño a la astrología, por lo que tendrá un espacio en este evento en donde podrá diseñar, hacer y trabajar cartas astrales y desarrollar cualquiera de las videncias que trabaja con diferentes técnicas, además de convivir con los aficionados.

Los aficionados podrán asistir a este evento el 17 y el 18 de junio del presente año, que se desarrollará en las instalaciones del auditorio de la escuela de la Preparatoria Número 1 de la UAEH, en esta ciudad capital, donde se han desarrollaod otros eventos, como el Tuzocom, y tendrá un costo el acceso de 50 pesos pero el aficionado tendrá la opción de salir y regresar en cualquier momento del día con ese mismo costo.

Expo Luchas Pachuca señaló que habrá productos oficiales de diferentes luchadores que se contarán con la dinastía Casas, Puma, Tiger, Felino, entre otros personajes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share