Prepara celebración, de 10 años de luchador exótico profesional, Black Mamba

Prepara celebración, de 10 años de luchador exótico profesional, Black Mamba

 

Black Mamba celebrará primera década como luchador profesional

En la arena Jardines de Morelos, se prepara la fiesta

El luchador exótico Black Mamba celebrará este próximo 9 de mayo, sus primeros 10 años como gladiador profesional, en una magna función, que se realizará en la arena Jardines de Morelos, recinto que anteriormente llevaba el nombre de otra empresa, y el luchador festejará haciendo lo que más le gusta hacer que es luchar.

En este programa el gladiador de estilo exótico integrante de AAA, tendrá un peculiar encuentro, pues luchará acompañado de otro gladiador exótico como es Diva Salvaje, ambos forman parte de dos generaciones diferentes de la lucha libre en versión exótica, y unirán conocimientos, experiencia, juventud y fuerza, para enfrentarse a una rivales de mucho cuidado.

Las rivales para el festejado, serán integrantes de la dinastía de El Apache, es decir sus hijas, Faby y Mary Apache, pondrán en complicaciones al festejado y a su acompañante. Y el cartel contempla 6 luchas para esa función.

Black Mamba o Mamba, perdió su máscara el 12 de abril del año 2010, en una función realizada en la arena Cuatro Caminos de Nuevo Laredo, ahí ante una rivalidad que se desarrolló muy intentesa ante el exótico de gran trayectoria que es Pimpinela Escarlata, éste último pudo salvar su cabeller,a y consiguió una gran presea.

Donce Mambma se presentaba como Federico Vera quien en ese entonces tenia cinco años de gladiador profesional.

Black Mamba tomó su nombre de batalla de la gran admiración que tiene por el director de cine Quentin Tarantino, y por su película Kill Bill, a partir de ahí el luchador decidiría usar este mote para enfrentarse ante sus rivales y ser efectivo y letal como el personaje de la película.

Fue que tiempo después, por su dedicación, esfuerzo y esmero, Mamba debutaría en un evento de Triple A, que se realizó en Pachuca Hidalgo, el domingo 3 de febrero del 2013, después de que el luchador exótico tuvo una importante participación durante el certamen de la empresa Triple A denominado Para Quien Pinta La Corana, y debido a su participación y al trabajo invertido, recibió buenas críticas por parte del jurado calificador, inclusive le dieron el nombramiento de mención honorífica,

En ese encuentro Federico Vera luchó acompañado de El Apache, y de Billy El Malo, y se enfrentaron ante Atomic Boy, Argenis y Astro de Plata.

 

Share