jueves , diciembre 13 2018
Home / Noticias / Polémico resultado da triunfo al Golpeador en la Afición

Polémico resultado da triunfo al Golpeador en la Afición

Crónica y fotos :: Arturo Cruz

Arena:: Arena La Afición

Lugar:: Pachuca Hidalgo

Fecha:: 22 de junio 2014

Lucha de maestros en el encuentro estelar

Las llaves y castigos de los expertos Golpeador y El Exótico en la lucha estelar de la función dominical de la arena Afición, salieron a relucir en un encuentro de poder y estrategia que se vivió, y que el público reconoció el desarrollo de las evoluciones que tuvieron este par de gladiadores hidalguenses, que realizaron más de 15 llaves diferentes en las 3 caídas.

Desde el inicio de las hostilidades de este encuentro estelar, El Exótico salió a defender su personaje, aplicaba crucetas a las piernas, las cuales eran respondidas por el oponente que aplicaba toda su fuerza para dejar fuera de combate al rival, lo más pronto posible.

El final de la primera caída llegó cuando el Exótico usó sus habilidades de velocidad, para desarrollar ataques directos con patadas voladoras, y tijeras voladas, para terminar con su oponente con su legendario salto de la mariposa, donde brinca desde un extremo del ring apoyado desde la tercera cuerda, de donde toma vuelo, para caer en patadas en cascada en el otro extremo donde ya lo recibía el Golpeador.

El rival quedaba en espaldas planas, después de que El Exótico lo cubriera y el Búho, réferi de esta función aplicara el conteo de tres palmadas.

La victoria de la caída intermedia, llegó para equilibrar los resultados, El Golpeador a base de su fuerza, logró atrapar ala Exótico en un nudo lagunero que incluso lo elevó sobre la lona, para lastimar las piernas y brazos.

Al final de este encuentro se desarrolló un polémico final en esta luchas estrella , y es que en el momento de que ambos luchadores buscaban definir la contienda, El Golpeador era apoyado por su hijo The Ram, quien logró que se distrajera el réferi, y en ese instante este luchador fingió que había sido fauleado por el Exótico.

Cosa que nunca sucedió, sin embargo el distraído Búho se fue con la finta y le dio la victoria a El Golpeador.

El Colibrí acompañado del Arquitecto del Mal lograron anotarse una victoria, esta pareja de técnicos logró llevar bien sus esfuerzos, y los encaminó hacia una victoria contundente, al derrotar en el centro del cuadrilátero a os rudos de MIlenium, quien luchó acompañado de El Avispón.

Para la tercera lucha de este programa dominical, Malandro acompañado de Dragón Latino pudieron sonreír debido a que derrotaron a  los jóvenes The Ram y a Tiger Lee. En el segundo encuentro se presentaron El Inmortal y Kronico, éste último fue derrotado, y en la lucha inicial Dragon Bane perdió ante El Diávolo.

Te recomendamos

DTU Lucha Profesional Mexicana, listos para celebrar su Aniversario 11

  DTU Lucha Profesional Mexicana, listos para celebrar su Aniversario 11 Una de las paradas, …