Polémico final, ambas tercias terminan en empate, en la arena Afición

Polémico final, ambas tercias terminan en empate, en la arena Afición

Polémico final, ambas tercias terminan en empate

Eterno y Freelance  quedan al mismo tiempo con espaldas planas

Corresponsales: Adriana Ramírez  & Arturo Cruz

Recinto: Arena Afición

En un polémico empate concluyó la lucha estelar de la noche de este martes, en las instalaciones de la arena Afición de Pachuca, ahí participó la tercia integrada por Arenita, Freelance, y Magic Shadow, quienes midieorn fuerzas nate la escuadra integrada por Golden Magic, Eterno y Killer Jr., quienes se convirtieorn en una triada de  rudos incontrolables.

 

El tercer episodio fue definitivo, mientras todos buscaban rendirse mutuamente, Freelance y Eterno se castigaban pero en un movimiento, los dos quedaron en espaldas planas y el réferi Jhony aplicó el conteo de tres palmadas en la lona, sin embargo no se levantaron y de acuerdo al reglamento, se debía definir un empate, resultado que molestó a los  seis participantes.

 

En el segundo episodio los técnicos inspirados se lanzaron sobre sus rivales, Arenita ejecuto varios movimientos de velocidad sobre los aires, al igual que Shadow Magic, y  contaron con la estrategia del hijo de Zumbido, al final lograron vencer a los oponentes en esta historia.

 

En las acciones iniciales, Eterno y Freelance abrieron las acciones, ellos comenzaron los castigos uno contra otro buscaron rendirse lo antes posible, sin embargo al final de este episodio, Killer derrotó a Arenita con un fuerte sentón dejándolo fuera de ciruclación, así caía uno a uno Freelance y Magick Shadow.

 

En la batalla semifinal, la tercia integrada por La Plaga, Azazel y Black Lord mordieron el polvo en este compromiso, los ganadores fueron Hijo de Zumbido, Golden, y Karma, quienes pudieron sentirse orgullosos de que su estrategia logró causar los efectos adecuados.

 

En una batalla en modalidad triangular Atomick Boy, se llevó la victoria, en un encuentro donde participaron Araña de Plata y Mouse Black

 

En las acciones iniciales el gladiador novato Crixus, fue derrotado a pesar de sus buenas intenciones, pro la experiencia de La Crysys.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share