martes , noviembre 20 2018
Home / Slider / Polémico empate de la facción Los Invasores del Ring ante escuadra hidalguense

Polémico empate de la facción Los Invasores del Ring ante escuadra hidalguense

Polémico empate de Los Invasores del Rinc ante escuadra hidalguense

Acción, Fugaz y Sjy Angel defendieron el honor en el Deportivo 11 de Julio

domingo 12 de agosto recinto: Centro deportivo cultural 11 de julio Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

Rudeza y técnica se vivió con intensidad en el encordado de la arena del Centro Social Deportivo Cultural 11 de Julio en su función dominical de este 12 de agosto para la lucha estelar arrojó un resultado polémico al registrarse un empate entre la tercia de los Invasores del Ring, y la tercia de representantes hidalguenses.

Tercera caída llena de emociones y adrenalina en su máximo momento, cuando Sky Angel y Malévolo estaban definiendo el encuentro, Sky aplicó un castigo desde la tercera cuerda a su rival, movimiento llamado spanish fly, al caer al piso ambos salieron lastimados, y se aplicó el conteo de tres palmadas, ninguno se levantó, a lo que los réferis declararon lucha en empate.

Momentos antes Acción, Fugaz, Blasfemia y Mimo Dark ejecutaron lances suicidas para buscar daño superior en sus rivales.

EL público reconoció el desempeño de los seis combatientes.

La tercia hidalguense fue integrada por Acción, Fugaz y Sky Angel, los visitantes de la Ciudad de México fue la facción de Invasores del Ring, Blasfemia, Mimo Dark y Malévolo.

Segunda lucha que marcó el triunfo para los Invasores del Ring, con mucha rudeza fuertes castigos y continuo ataque debilitaron a los de Hidalgo, quienes a pesar de sus esfuerzos cayeron uno a uno con dolorosos movimientos que recibieron.

Primera batalla fue ganada por los de casa, su estrategia causó estragos en los gladiadores que llegaron de la Ciudad de México, el público apoyó a los elementos de casa, que pudieron escalar poco a poco hacia el triunfo, su agilidad fue fundamental en estas acciones.

Una batalla semifinal de mucha rudeza por parte de los hidalguenses Príncipe Salvaje Jr., Barrio Azteca y Caballero de Plata que fueron derrotados por la vida de la descalificación, ya que se excedieron en los castigos que aplicaron a la tercia de extranjeros Aaron Sykers, Helio Guerra y Muerte Infernal.

Fue un combate complicado los de origen texano sufrieron diferentes ataques, que les afectaron con mucha eficacia causado por los de casa, que no perdieron el ritmo para agredir a sus oponentes.

Rey Gato y Deymon Boy vencieorn en este encuentro que fue anunciado como modalidad de triangular, sin embargo fue modificado, y entró Gemelo Diablo como pareja de Rey Oso quienes perdieron en esta batalla.

Signo Espacial y Gran Cherokee trabajaron en equipo para conseguir una victoria, vencieron a sus oponentes Cadavérico que batalló acompañado de Chulo II.

En las acciones iniciales se llevó a cabo un combate en modalidad campal, donde participaron Muerte Azteca, Robo Man I, Robo Man II, Cupido del Amor, y Arquero Negro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Triunfo para la escuadra hidalguense sobre rudos en el ring, en la arena Afición

Triunfo para la escuadra hidalguense sobre rudos en el ring La tercia de técnicos pudo …