Piloto Suicida y Piloto Infernal nuevos Campeones de Parejas de la 11 de Julio

 Piloto Suicida y Piloto Infernal nuevos Campeones de Parejas de la 11 de Julio

Piloto Suicida y Piloto Infernal nuevos Campeones de Parejas de la 11 de Julio

Concretan el triunfo en triangular de parejas

recinto Deportivo 11 de Julio fecha Domingo 8 de julio Corresponsal Arturo Cruz Flores

La función dominical del Centro Social y Deportivo 11 de Julio llevó a cabo, una función estelar en la que se desarrolló un combate en modalidad de triangular de

parejas con la finalidad de buscar a los nuevos campeones de parejas de la promotora CLLT, en el cual los gladiadores Piloto Infernal y Piloto Suicida consiguen los cinturones.

Las acciones dieron inicio con llaveo de calidad, en el centro del cuadrilátero, en

esta lucha donde además de los campeones participaron Boris y Gemelo Diablo, además de Tarasco II y de Caballero de Atena, quienes buscaron a toda costa el camino hacia el triunfo.

Para los momentos concluyentes de esta reyerta, quedaron al final Tarasco II y Caballero de Atena, quienes se esforzaron poco concretar la estrategia de victoria, sin embargo, no sucedió para ellos al final la dinastía de los Pilotos pudo quedarse con la victoria y el afecto del público quienes reconocieron el desempeño.

En el combate semifinal de esta función dominical, la tercia de El Gran Emisario, Mimo Dark, y Malévolo pudieron sacar la casta en una reyerta muy complicada, ellos se enfrentaron a la escuadra de extranjeros provenientes de Texas, Aron Syker, Elio Guerra, y Muerte Infernal.

En esta batalla Mimo Dark terminó con una herida profunda en la cara, por una tabla que usaron los extranjeros para castigarlo, y se pidió una revancha a la directiva de esta empresa para buscar un encuentro más.

La tercia integrada por Sombra Blanca, Chulo I y Chulo II, se fueron a casa con la derrota en las manos, pues no concretaron su estrategia, los rivales triunfantes de esta reyerta fueron Emi, Rey Dragón y Payaso Bombón.

En un inesperado duelo en modalidad match relámpago y en mano a mano, se llevó a cabo un combate por el Campeonato de Peso Ligero del CLLT, donde Sonic Boy derrotó a su rival y ganó el cetro.

Para el segundo duelo de la función, la tercia integrada por Oso Asesino II, el Oso Asesino II acompañados de Muerte Azteca, fueron derrotados en el duelo, los rivales Tornado Azul, Duende Mágico y León Dorado ganaron el encuentro.

Serpiente Imperial, Extreme Boy, y Bandolero, combatieron y vencieron a los rivales Zargo, Comando II y Cupido de Amor.

 

 

 

 

Share