Piloto Infernal nuevo Campeón Universal de la 11 de Julio

Piloto Infernal nuevo Campeón Universal de la 11 de Julio

Piloto Infernal nuevo Campeón Universal de la 11 de Julio

Derrotó en combate de alto nivel a Ram el Carnero

Recinto: Deportivo 11 de Julio Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz Flores

Una batalla de alto nivel desarrollaron los gladiadores Piloto Infernal y Ram El Carnero este domingo 11 de junio en las instalaciones de la arena 11 de Julio donde se disputó el Campeonato Universal de la 11 de Julio, ambos hidalguenses elevaron sus niveles de combate donde el público quedó satisfecho tras la cátedra de estos dos elementos desarrollaron sobre el cuadrilátero.

Piloto Infernal actual líder de la facción de Los Caballeros del Ring, desempeñó con calma las acciones iniciales de este compromiso, el gladiador ha desarrollado mucha experiencia en la lona, y tomó con mucha calma este encuentro, donde se notaba su experiencia, y el despliegue de las estrategias de combate.

Pactado a una caía esta lucha estelar causó asombro, vimos lances suicidas del Piloto Infernal, quien buscaba el triunfo a toda costa, así como el excampeón buscaba mantener su reinado a cualquier costa, los castigos iban de aumento en cada instante al igual que la adrenalina.

En los momentos finales Piloto Infernal aplicó una cruceta de piernas a Ram El Carnero para que al mismo tiempo le lastimara la cabeza, con el movimiento el Carnero no soportó tal castigo y se rindió, al final ambos gladiadores reconocieron el trabajo que desarrollaron en este compromiso.

La lucha semifinal fue un combate desarrollado entre Los Caballeros del Ring, Guardián Azteca, Acción y Holocausto, quienes a pesar de las buenas intenciones, fueron sometidos por la agilidad y rudeza de Los Indeseables, Dragon Bane, Golpeador y el apoyo que tuvieron en esta ocasión de Doctor Boris.

En una modalidad de match relámpago se enfrentaron Aslan y Blue Prince quien fue derrotado por el primer mencionado en este compromiso en modalidad mano a mano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share