Piloto Infernal ganó el torneo de tercias en la 1 de Julio

Piloto Infernal ganó el torneo de tercias en la 1 de Julio

Piloto Infernal ganó el torneo de tercias en la 1 de Julio

Luchará en contra de Ram el Carnero por el Campeonato Universal

corresponsales Adriana Ramírez & Arturo Cruz

recinto: Centro Social y Deportivo 11 de Julio

domingo 4 de julio 2017

Las acciones sobre el cuadrilátero llegaron a su máximo nivel en el recinto del Centro Social y Deportivo 11 de Julio, para la lucha estelar de esta función se desarrolló un encuentro donde se enfrentaron cuatro facciones, y el ganador de este torneo fue Piloto Infernal, el líder de la tercia de Los Caballeros del Ring pudo salir adelante.

 

La manera en cómo ganó fue cuando él y Ram el Carnero de los Indeseables, se enfrentaron en los últimos momentos de la batalla estelar, parecía que la victoria sería para el hijo mayor de El Golpeador, sin embargo el Piloto ogra aplicar un fuerte castigo al hijo de la dinastía de golpeadores, para dejarlo fuera de combate.

 

Piloto Infernal se ganó el derecho a tener un encuentro de campeonato, por el Campeonato de Peso Universal, que tiene Ram el Carnero por decisión de la directiva de la 11 de Julio, domingo 11 de junio, en este mismo recinto encabezando a la función dominical de esa fecha.

 

En la batalla semifinal participaron los ganadores de las luchas entre facciones, es decir Ram el Carnero, ganador de Los Indeseables, Piloto Infernal, ganador de Los Caballeros del Ring, Inframundo de Los Jinetes de la Muerte, Figth Panther I de la Familia Panther.

 

Doctor Boris, Blue Prince y Doctor Nelson llegaron a la cuarta batalla de esta función, y se llevaron la victoria en una complicada misión donde derrotaron a Doctor Bryan, Aslan y a Gemelo Diablo.

 

Fugaz se quedó con la victoria en la lucha de modalidad mano a mano y derrotó al gladiador Ángel Extremo.

 

Indomable, Flama Azteca y Darketo derrotaron a sus rivales  Demencia, Último Samuray, y Poder Azul, para las acciones iniciales Pyaso Bombon acompañado de Magic Power derrotaron a Cadete quien luchó con Mini Barrio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share