Persy busca el camino hacia el triunfo, en cada compromiso en el ring

Persy busca el camino hacia el triunfo, en cada compromiso en el ring

Persy busca el camino hacia el triunfo, en cada compromiso en el ring

El gladiador hidalguense tiene en mente sus objetivos de trabajo a seguir

Arturo Cruz Flores

El pasado domingo 8 de julio en las instalaciones de la arena Afición se llevó a cabo una función de la empresa Legend en comunión con el reciente grupo de talento luchistico hidalguense La Nueva Sangre, en el duelo estelar subieron cuatro hidalguenses a mostrar su talento, Concord, Sable, Darketo y Persy.

Persy es un gladiador que ha subido poco a poco, ha sido contemplado por organizaciones luchísticas de importancia a nivel nacional, como la misma Legend que abrió sus puertas al talento de Pachuca para fortalecer sus filas.

Pero para este gladiador mencionado no ha sido sencillo, él tiene sangre de luchadores proveniente de su familia, una situación que también es complicada debido a que él tiene una responsabilidad de peso, sobre sus espaldas, para mostrar que tiene conocimientos, ganas y sobre todo calidad.

El había llegado este año a su primera lucha en plan estelar, y en uno de los recintos más importantes como es la aren Afición, y en esa ocasión estuvo acompañado de Darketo.

Para Persy la familia ha sido un elemento importante en su trayectoria, pues el respaldo y apoyo ha sido fundamental para que él trabaje en su misión deportiva con mucha más inspiración.

Zorro Blanco fue el abuelo, y su tío The Black, que, por cierto, fue la persona usado como The Black Jr cuando debutó en la lucha libre hace cinco años en 11 de diciembre del 2013, a partir de ahí se presentaría en el circuito independiente de la lucha libre local,

Este año nació Persy era momento de comenzar la nueva historia de su trabajo luchístico el pasado mes de febrero, fue como nació su actual nombre de batalla.

Contempla entre sus maestros desde luego a su abuelo, así como a su tío y como señaló en entrevista, al Campesino del Valle, el señalaba las exigencias de los entrenamientos correspondían a una gran resistencia.

“Desde niño me gustaban las luchas, siempre me gustaron mi familia me llevaba seguido y he podido ser consciente y de respetar este mundo” destacó

Su calidad está basada en la exigencia apuntó con orgullo y agregó que cada vez se esfuerza más en los entrenamientos y en sus conocimientos de lucha a ras de lona para ofrecer un mejor trabajo a los aficionados.

Persy asegura que seguirá con altos niveles de calidad en su desempeño luchístico y agradece las oportunidades que ha recibido, sobre todo con esta nueva etapa y su nuevo personaje que busca de manera continua formar parte de los luchadores favoritos de los aficionados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share