Payasos del Mal y Serpiente Azteca se van con el triunfo, derrotan a Los Esquimales y a Magic Shadow 

Payasos del Mal y Serpiente Azteca se van con el triunfo, derrotan a Los Esquimales y a Magic Shadow 

Payasos del Mal y Serpiente Azteca se van con el triunfo, derrotan a Los Esquimales y a Magic Shadow

Los Payasos del Mal y Serpiente Azteca dominaron la noche

corresponsales Adriana Ramírez & Arturo Cruz

Arena Afición Domingo 15 de octubre 2017

Noche de polémicos resultados se vivieron en el centro del cuadrilátero, en la función dominical de la arena Afición con cuatro combates que mostraron el arte del pancrasio en vivo ya todo sudor, donde la lucha estelar fue un dominio de la rudeza, el triunfo se lo llevaron los Payasos del Mal, Henry y Niko, quienes apoyados por Serpiente Azteca manifestaron toda su maldad sobre Los Esquimales y Magic Shadow.

Las acciones iniciales dieron comienzo cuando Esquimal Jr., salió al centro del ring, para medir fuerzas con Henry, el llaveo a ras de lona fue de alto nivel, cada uno buscó rendir a su rival con base de fuerza, pero los Payasos concentraron los ataques y usando el tonelaje de sus integrantes dejan fuera de combate a Shadow y a Los Esquimales padre e hijo.

Los Esquimales padre e hijo concretaron los ataques, aunque ellos son rivales naturales de Magic Shadow, en esta ocasión fueron programados en relevos increíbles como enemigos eso hizo que tuvieran bajo desempeño, pero sí lograron ganar el segundo episodio.

Parecía que la familia de los Esquimales y Shadow retomaban el camino en la tercera caída, el público les apoyaba y gritaban sus nombres, sin embargo esta falta de coordinación fue fulminante en un momento dado los Payasos y Serpiente Azteca se aplicaron con rudeza,  y se quitó la mascara para aventarla a el Esquimal, acto que no vio el referee, y al ver a Serpiente sin su tapa les dio la victoria por exceso de rudeza de los técnicos que no fue verdad.

Extraño combate semifinal, en esta función llegaron al ring para luchar juntos Vulcano Jr., y Milenio, que son rivales y enemigos, para enfrentarse ante Eclipse quien subió acompañado del Rayado, pero también son rivales y enemigos, relevos increíbles era la modalidad, pero todo se  complicó y Vulcano se alió con El Rayado y Eclipse con Milenio.

Al final del encuentro ambas duplas se retaron por las máscaras para buscar una rivalidad más fuerte, y llegar a las últimas consecuencias.

En esta función se presentó el gladiador de estilo técnico Calcifer  que estuvo apoyado por el joven enmascarado Dragón Horus, ellos a pesar del apoyo de los presentes, se fueron a casa vencidos y humillados, la dupla de rudos integrada por Martillo Negro y Gangrena fueron los vencedores.

En la lucha que dio apertura a esta función, se desarrolló un duelo en modalidad triangular el ganador fue Kabul, y derrotó a  Guerrero Azteca y al personaje Cadaverín.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share