or excesos de rudeza ganan Wagner Jr., y Pimpinela Escarlata

or excesos de rudeza ganan Wagner Jr., y Pimpinela Escarlata

Por excesos de rudeza ganan Wagner Jr., y Pimpinela Escarlata

Morder y Monsther Clown se pasaron del castigo

recinto: Arena Afición

Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz Flores

jueves 16 de marzo 2017

Pimpinela Escarlata fue el gladiador sorpresa que se hizo presente la noche del jueves 16 de marzo en las instalaciones de la arena Afición, al lado de Doctor Wagner Jr., quien regresaba a Pachuca La Bella Airosa tras una larga ausencia, ahí ellos se llevaron el triunfo en una complicada misión, al enfrentarse ante Monsther y Murder Clown.

Pimpinela y Wagner lograron hacerse del triunfo en el primer episodio la agilidad de los gladiadores se movieron con velocidad y encaminaron los esfuerzos Monsther fue llevado al toque de planas por parte de Wagner para que el réferi aplicara conteo de tres, mientras Murder era derrotado por Escarlata con un castigo conocido como el rompe espaldas.

Murder y Monsther soltaron la inspiración acumulada, y se concentraron en castigar al Galeno del Cuadrilátero, sobre él soltaron la mayor parte de la artillería pesada, para castigarlo sin piedad, fue así como consiguen un importante triunfo en el episodio intermedio.

Pimpinela y Murder se castigaban en el ring, mientras que ya en las acciones finales del tercer episodio, el payaso Monsther aplicó un fuerte golpe ilegal al heredero de la dinastía Wagner quien cayó fulminado al suelo, en ese momento el réferi Mohicano estaba distraído por un golpe que recibió, entonces en donde estaban estos dos gladiadores levantó la mano para peguntarle al público y dio la victoria a Wagner.

Joe Líder el gladiador extremo tapatío por excelencia se fue a su casa con el triunfo y el honor de haberse llevado la Copa Batalla Campal, programa de radio en línea de lucha libre, en este duelo participó Bengala y Súper Fly así como Aero Star.

La tercera batalla fue ganad apor la tercia de los hidalguenses Máscara de bronce, Concord y Lancelot, quienes vencieron a una tercia de complicados rufianes, como son Carta Brava Jr., Mocho Cota Jr., y el Sable.

Empate polémico concluyó la lucha pactada entre Sicario I y Sicario II para Chico Che quien se presentó en compañía de Platino, el público reconoció el trabajo de los cuatro elementos. La lucha inicial fue ganada por los gladiadores Roy Lacer y Escorpión Rodríguez quienes vencieron a Coyote y a Terrorista.

 

 

Share