Noche de un triunfo importante para los rudos en el Gym del Valle

Noche de un triunfo importante para los rudos en el Gym del Valle

Noche de un triunfo importante para los rudos en el Gym del Valle

Se prepara lucha de defensa de Campeonato Función Estelar CWF

Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

recinto: Gym del Valle

 

La tercera caída fue ganada por la tercia ruda, en el encuentro estelar, donde Alma Gitana hacia su presentación por primera vez en las instalaciones del Gym del Valle, y le aplicó una poderosa desnucadora al gladiador Último Ninja, quien  después fue sometido por el rival con una cruceta a las piernas, al momento que le arrancó la rendición al capitán de la tercia técnica.

 

Cuando concluyó la lucha final Ángel Cósmico, Kulikitaka y De Luto I Jr., retaron a Poético, actual Campeón de Medios Función Estelar CWF por el cetro, y se lanzaron sobre de él golpeándolo, y agrediendo al campeón al final, la directiva del Gym del Valle accedió a esta lucha.

 

La tercia de técnicos fue derrotada a pesar de que con muchos, movimientos de agilidad y técnica sobre el cuadrilátero, Aspid, De Luto I Jr., y Alma Gitana fueron los ganadores de esta historia al momento que vencían a cada uno de sus oponentes sobre el ring.

 

Para las acciones iniciales de esta función la tercia de rufianes integrada por Aspid, De Luto I Jr., y Alma Gitana se dedicaron a complicarles el episodio a los gladiadores técnicos, en este episodio, pero basados en un trabajo en equipo, los vencedores fueron Último Ninja, Kulikitaka, y Ángel Cósmico, quienes logran aplicarse ante los rudos.

 

En la batalla semifinal de esta función la tercia integrada por El Líder, Chica Dinamita, y Gato Tentón se quedaron con la derrota al medir fuerzas ante la escuadra de rudos integrado por Guerrero Sagrado, Amenaza Nocturna, y Rey Cronos II

 

En una segunda batalla de emociones y acciones al borde del cuadrilátero, la dupla de los guerreros marinos, Rey del Mar I, Rey del Mar II se van a casa con el triunfo y derrotaron a la dupla integrada por Rey Dragón y Bogar.

 

Para las acciones iniciales, el gladiador rudo Mortal Power fue derrotado por el joven enmascarado Orion Magic quien se llevó el aplauso y reconocimiento del público.

 

Share