Noche de triunfo para los técnicos en la arena Afición

Noche de triunfo para los técnicos en la arena Afición

Noche de triunfo para los técnicos en la arena Afición

Golden Magic, Arenita y Magic Shadow tercia ganadora

recinto Arena Afición

Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

Las acciones de la lucha libre llegaron a buen puerto en la función de los martes ya tradicional de la arena Afición, donde se realizó una batalla estelar con elementos independientes, ahí los elementos de la Ciudad de México Golden Magic y Magic Shadow, acompañados de Arenita se enfrentaron a una peligrosa tercia ruda pero los técnicos salieron abantes.

El hidalguense Arenita se presentó en lugar de Chico Che, y se integró bien a sus compañeros, la agilidad de los tres gladiadores fue un punto medular para hacerle frente a las complicaciones del cuadrilátero, Magic Shadow se lanzó con un mortal al frente sobre Príncipe Odín, mientras Guerrillero era atendido por Arenita.

En los momentos finales de la tercera caída le aplicaron un golpe ilegal a Golden Magic, quien sufrió el impacto en zonas prohibidas, pero el réferi Jhony se dio cuenta de la rudeza y dio el triunfo a los técnicos por exceso de rudeza.

En el segundo episodio de esta batalla, los técnicos Golden Magic, Arenita y Magic Shadow fueron capaces de vencer a los rivales, que por su naturaleza de rudeza ocasionaron estragos fuertes sobre los técnicos, fue un episodio de mucha velocidad en el cuadrilátero.

En las acciones iniciales que comenzaron a tambor batiente en el cuadrilátero Príncipe Odín, Comando y Guerrillero tuvieron inspiración y vencieron a los técnicos que no encontraron la fórmula de salir.

La Plaga El Exótico  Anthony Blaze se enfrentaron en una lucha en desventaja, Blaze regresaba a este recinto después de un año de ausencia, La Plaga se presentó en lugar de Krónico, en este duelo La Plaga se llevó el triunfo, al final del encuentro El Exótico pidió a Anthony Blaze, una oportunidad, por su Campeonato Welter.

En la batalla de amazonas en modalidad mano a mano Bastet se fue a casa con un contundente triunfo, en una complicada misión ya que ninguna dejaba descanso a la rival, se aplicaron fuertes castigos en el cuadrilátero que fueron admirados por el público y también reconocieron la calidad de Sexy Violeta.

En las acciones iniciales, en una batalla en modalidad de triangular, el gladiador El Novato se fue a casa con la victoria y venció a Crixus y también a Halcón Blanco quien participó en esta batalla.

 

Share